Un amor doloroso
Publicado: 05/12/2011 16:27
Hola. A continuacion les cuento mi historia y quiesiera saber que es lo que ustedes harian o cual es su opinion. Grasias
Hace casi dos años conoci a una chica con la que estube un año y medio. Yo era su primer novio (perdio la virginidad conmigo) pero yo ya la habia perdido un año antes con una chica a la que conoci en una fiesta.
Bueno hace cosa asi de dos meses cortamos, y cada uno sigio su vida. Lo dejamamos porque estavamos siempre discutiendo y habiamos perdido la confianza el uno en el otro.Al cabo de unas semanas me llamo para hablar,yo fui y hable con ella, me pidio volver, y le conte que yo habia estado con una chica (con la que sol ome bese)pero le dije que queria tiempo porque no estaba seguro. En esos dias hubo una discucion por un problema y no volvimos a vernos, la cosa termino muy mal.
Pero yo sentia que la amaba y la hechaba mucho de menos, por eso decidi llamarla, y quise volver con ella pero no fue asi.
Le pedi que me diera un motivo para olvidarla , y le pidio a un chico que fuera a buscarla para que yo me pusiera celoso. Paso el tiempo y volvimos a habalrnos. Pero oun dia me dijo que se habia tirado a otro tio. Y que me hechaba mucho de menos, que queria volver conmigo. Entonces nos dijimos de darnos un tiempo como la ultima vez. Pero hace poco me dijo que creia esatr embarazada, que no era seguro pero que podia ser asi.
Y ahora yo vivo haciendome ideas en la cabeza de ella con otro tio follando (que yo se quien es y lo conosco), y ahora mas con esto que me dijo que podria estar embarazada. Que puedo hacer, yo la quiero pero es que esto me supera. Quiero volver a estar con ella, pero las cosas han cmabiado. Ella ha estado con otro tio, no se, todo ha cambiado, no somos los mismo. Ha tengo 17 años y ella tambien.
Que opinais.... ¿sigo con ella y me olvido de lo que ha pasado ? ¿me alejo y dejo que siga su vida y yo la mia?