| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
|
| |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Ala lo que os ha llamado!!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| hombre! la Lore sale en todos laos bebiendo sidra.... y anda q invita la tia! jajaja | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja si si... y luego dirá que como es natural sacado de la tierra y pisando uvas... | ||||
jajaja pisando uvas dice, si que estas puesto en el tema si, jajaja | |||||
y tu borraaaaaaaachaaaaaaaaa | |||||
| que pasa!! q no abro la boca y ya me tachan de bebedora insaciable de sidra????? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
jajaja cria fama y echate a dormir.... | |||||
| eso deberia haber hecho despues de criar la fama..echarme a dormir, pero no pude!!!! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajajaaja, puessss me estan entrando a mi ganas lo de probar eso de salir de sidras ehhh??? jajajaa... eso de que no da dolor de cabeza me mola, aunque ya no suelo tener esas resacas... | |||||
Uala chaval, no me jodas que no lo sabes, pues se saca de las manzanas de la sidra!! son verdes y rojas y muy chiquitas. | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajaja es verdad! no habia caido!! , lo que si que recuerdo haber bebido sidra y al dia siguiente unos pinchazos en la cabeza horribles | ||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum