Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Pacopacote

Pezqueñín
Pezqueñín

4 años
11 mensajes

Abandono una relación de 4 años?

Bueno, es mi segundo post, pero el primero dedicado a mí. Yo me pensaba que éste era un foro de pesca... y la verdad, que es mi devoción los findes... Pero bueno. La cuestión es que llevo más de 4 años con mi novia y creo que la cosa empieza a decaer. Ella está tan ilusionada como siempre, pero yo noto que me da igual quedar o no quedar con ella... Ahora quiere que nos vayamos a vivir juntos, pero es algo que no va a pasar. No hasta que yo sepa si esto es un bajón temporal o definitivo. Os ha pasado algo parecido? Se lo digo, espero a que se dé cuenta, qué hago? Me voy a poner a buscar páginas en Internet, a ver si me distraigo... mirar esto, no está nada mal!

Ultima edición por Pacopacote el 09/07/2010 14:29; editado 1 vez

Hoy es mi cumpleañoskraken69

Pezqueñín
Pezqueñín

33 años
4 mensajes

Seguramente ella ya se habrá dado cuenta. Lo que yo haría sería hablar con ella, y lo que sí tienes que tener bien claro, es que cuando las cosas empiezan a decaer (por las razones que sean y por cualquiera de los dos lados) es que algo falla...habladlo y si creéis que lo mejor es dejarlo (seguramente ella no quiera hacerlo), dejadlo. El mundo está lleno de gente que sigue junta de por vida, siendo infeliz...y no es plan....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Y por que empieza a decaer??? asi sin mas???? Si es por alguna razón, hablalo con ella y intentad solucionarlo antes de pensar en dejarlo...
Si es asi sin mas... pues piensatelo mucho, y si estas decidido déjala... pero cuanto antes, mejor, no le hagas sufrir...
De todos modos, se lo deberias de comentar a ella, porque dudo que se imagine algo cuando esta pensando en irse a vivir contigo....

Pacopacote

Pezqueñín
Pezqueñín

4 años
11 mensajes

Pues mira, para empezar, es como si ya viviéramos juntos... por eso creo que aunque nos vayamos a otro sitio, la relación tampoco va a mejorar... Y yo qué seé... la semana pasada estaba muy pesimista... pero he reflexionado y creo que voy a luchar porque esto salga bien. Tampoco voy a ser gilipollas, pero quiero darnos una última oportunidad. Me lo voy a currar un poco y si no mejora, sí que adiós. GRACIAS por los consejos, gente.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pppppf, eso de que ya te da lo mismo quedar o no ....

Piensa bien las cosas y analizate a conciencia xq se lo que es eso y se lo que es intentar que todo salga pa lante hasta llegar al punto de ... "no toques, xq tocas?" ...

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum