| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Bueno, es mi segundo post, pero el primero dedicado a mí. Yo me pensaba que éste era un foro de pesca... y la verdad, que es mi devoción los findes... Pero bueno. La cuestión es que llevo más de 4 años con mi novia y creo que la cosa empieza a decaer. Ella está tan ilusionada como siempre, pero yo noto que me da igual quedar o no quedar con ella... Ahora quiere que nos vayamos a vivir juntos, pero es algo que no va a pasar. No hasta que yo sepa si esto es un bajón temporal o definitivo. Os ha pasado algo parecido? Se lo digo, espero a que se dé cuenta, qué hago? Me voy a poner a buscar páginas en Internet, a ver si me distraigo... mirar esto, no está nada mal! Ultima edición por Pacopacote el 09/07/2010 14:29; editado 1 vez | |
| Seguramente ella ya se habrá dado cuenta. Lo que yo haría sería hablar con ella, y lo que sí tienes que tener bien claro, es que cuando las cosas empiezan a decaer (por las razones que sean y por cualquiera de los dos lados) es que algo falla...habladlo y si creéis que lo mejor es dejarlo (seguramente ella no quiera hacerlo), dejadlo. El mundo está lleno de gente que sigue junta de por vida, siendo infeliz...y no es plan.... | |
| Y por que empieza a decaer??? asi sin mas???? Si es por alguna razón, hablalo con ella y intentad solucionarlo antes de pensar en dejarlo... | |
| Pues mira, para empezar, es como si ya viviéramos juntos... por eso creo que aunque nos vayamos a otro sitio, la relación tampoco va a mejorar... Y yo qué seé... la semana pasada estaba muy pesimista... pero he reflexionado y creo que voy a luchar porque esto salga bien. Tampoco voy a ser gilipollas, pero quiero darnos una última oportunidad. Me lo voy a currar un poco y si no mejora, sí que adiós. GRACIAS por los consejos, gente. | |
| Pppppf, eso de que ya te da lo mismo quedar o no .... | |
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum