| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Nenas abrir bien los jojos que esto es una BOOOOOOOMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAA | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Tu crees? Esa le largo una almohada debajo de la camisa | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jajajajjjajaja eso pienso yo, y la iba a decir una burrada, pero me he dado de baja.........me estaban ya aburriendo demasiado..... Ella dice que hace mucho que esta viviendo con su novio, y que no esta llevando un embarazo muy bueno, y que ha engordado ahora todo eso y por eso hace dos semanas no se la notaba!!! jajajajja no se lo cree ni ella.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pero todavia sigue la pessssssssssada esa dando el coñazo??? | |||||
Ella no es la que jode el foro,si no los que la respondemos dandole mas importancia de la que tiene....... | |||||
Si vamos, le salio toda la barriga en dos semanas no?? Antes tenia el chiquillo encajado en donde? En las tetas? La tia esta todavia sigue creyendose sus propias mentiras, fuerte ¿"mujer"? | |||||
Yo estoy por apostar que a esta la hicieron en un laboratorio y la soltaron para ver que hacia por el mundo.......puta suerte que dio a parar en el Gente.....jajajjjajjajaja | |||||
Jajaja, también. Yo llevo un copón sin entrar ni a fisgar... que por cierto ya me han mandado el aviso de entras o tu ficha se quedara en reposo o no se que leches | |||||
| yo es que ya me di de baja, me aburria tanta monotonía!! | |||||
Fuerte problema que entre en reposo | |||||
jajaja y tantooooo..... estoy supermegapreocupada por ello | |||||
|
| |||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum