| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| el jueves dia 9 en el hormiguero asi a quien le guste ya sabe, yo no me lo voy a peder xq es el puto amo el tio. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
El miercoles??...de puta madre, porque me encanta ese tío...... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| uooooooooooooo, mooooooooooooolaaaaaaaaaaaa | |||||
| ole, ole.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | hoy es jueves pero es dia 10, syntax error Ana, es hoy o fue ayer?? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
fue ayer........e el puto amooooooo por dios!!!! que buena cuando mezclo la musica con la gente..... | |||||
Fue ayer y ya esta en youtube, te lo pongo ahora en el foro de enlaces. | |||||
| eso eso, que no pude verlo..... que era el dia de la rioja y no estuve presente... por casa, claro... jeje | |||||
^Pues ya esta en el foro de enlaces | |||||
estuvo de puta madre cuando mezclo la musica con la gente.....es el puto amo de las salas..... | |||||
| joe, lo intenté ver el otro dia, pero no me cargaba bien los videos... | |||||
mira a ver buscandolo en el youtube..... | |||||
Página 1 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum