Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Varicela

Tengo a Edu con la varicela desde el martes, y el pobre hombre lo está pasando canutas, ayer fuimos a su médica, y le dijo que le puede derivar o en una neumonia o en una meningitis....porque le puede bajar la infeccion que le ha probocado en la garganta a los pulmones, así que estoy super preocupada......estoy en el trabajo tol dia pensando en el, y claro no puedo decir en el curro que hoy no voy, porque es sábado y porque solo estamos dos cajeras por la tarde y no las puedo dejar colgadas....y es que tampoco quiero jugarme mi puesto de trabajo, pero me jode la vida tener que irme luego a currar y dejarle aquí con Angel......que es quien se lo pegó a Eduardo......

No me deja sacarle una foto para que veais en el monstruo que se ha convertido, es un grano de pus todo el.......le han saldio hasta en zonas que ni sabiamos que existian......lo esta pasando muy mal, porque le han salido en la garganta y exófago y no puede comer...y tiene mas hambre que el perro del hortelano........

Si sábeis algun remedio casero, me le podráis decir?? algo que os digan vuestros padres o abuelos......

Porque le tengo tomando paracetamol e ibuprofeno para la fiebre pero no se le baja, y atarás para los picores, pero es como si se comiese un caramelo, nole hace absolutaente nada.... Evil or Very Mad

En fin.....si sabeis algo, ya me direis, un besazo muy grande para todos Beso

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jooooder el pobre!! Pues May la verdad que no se nada que te pueda ayudar pero si esta asi no has probado a llevarlo por urgencias a ver si te recetan otra cosa que no sea lo que ya se esta tomando??

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Jooooder el pobre!! Pues May la verdad que no se nada que te pueda ayudar pero si esta asi no has probado a llevarlo por urgencias a ver si te recetan otra cosa que no sea lo que ya se esta tomando??

En Urgencias le digeron que era una varicela sin complicación.......es para llevarle ahora con el parte y decirles....que sin complicación?????......me cagon sus muertos mil veces......

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
En Urgencias le digeron que era una varicela sin complicación.......es para llevarle ahora con el parte y decirles....que sin complicación?????......me cagon sus muertos mil veces......

Que mamones que son!!! Que tal va? Esta mejor?

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

pues ya no tiene fiebre que es lo mejor, sigue sin poder comer por los granos de la garganta, pero esta mejor, ahora nos vamos a su médica, a ver lo que le dicen....

un besete

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joe, pues vaya panorama.... si te digo la verdad, no si ni sin tan siquiera la he pasado, asi que no se remedios... pero bueno, ya preguntare a ver si alguien sabe de algo... jejejeje
pero bueno, mucho animo!!!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
joe, pues vaya panorama.... si te digo la verdad, no si ni sin tan siquiera la he pasado, asi que no se remedios... pero bueno, ya preguntare a ver si alguien sabe de algo... jejejeje
pero bueno, mucho animo!!!

Gacias, ya va mucho mejor, ya se le estan empezando a secar los granos, pero esta desesperado de eestar en casa, ademas tiene que estar por lo menos hasta este fin de semana en casa porque todavía puede contagiarlo.-.....paciencia...jejejeje Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Pues si, paciencia... pero bueno, parece ser que no ha ido a mas no????

Ahora a darle muchos mimitos, jeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

ya esta casi bien del todo, algunos granillos que todavia le quedan, pero los de la cara casi se le han caido todos...... Risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Y ya puede salir?? Espero que si!

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Y ya puede salir?? Espero que si!

siii, lo unico que la gente todavia se le queda mirando por las marcas que tiene en la cara...pero weno, que les peten el cacas!! Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

exacto, a quien no le guste que no mire.... lo que importa es que este bien!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum