| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Tengo a Edu con la varicela desde el martes, y el pobre hombre lo está pasando canutas, ayer fuimos a su médica, y le dijo que le puede derivar o en una neumonia o en una meningitis....porque le puede bajar la infeccion que le ha probocado en la garganta a los pulmones, así que estoy super preocupada......estoy en el trabajo tol dia pensando en el, y claro no puedo decir en el curro que hoy no voy, porque es sábado y porque solo estamos dos cajeras por la tarde y no las puedo dejar colgadas....y es que tampoco quiero jugarme mi puesto de trabajo, pero me jode la vida tener que irme luego a currar y dejarle aquí con Angel......que es quien se lo pegó a Eduardo...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Jooooder el pobre!! Pues May la verdad que no se nada que te pueda ayudar pero si esta asi no has probado a llevarlo por urgencias a ver si te recetan otra cosa que no sea lo que ya se esta tomando?? | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
En Urgencias le digeron que era una varicela sin complicación.......es para llevarle ahora con el parte y decirles....que sin complicación?????......me cagon sus muertos mil veces...... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Que mamones que son!!! Que tal va? Esta mejor? | |||
| pues ya no tiene fiebre que es lo mejor, sigue sin poder comer por los granos de la garganta, pero esta mejor, ahora nos vamos a su médica, a ver lo que le dicen.... | |||
| joe, pues vaya panorama.... si te digo la verdad, no si ni sin tan siquiera la he pasado, asi que no se remedios... pero bueno, ya preguntare a ver si alguien sabe de algo... jejejeje | |||
Gacias, ya va mucho mejor, ya se le estan empezando a secar los granos, pero esta desesperado de eestar en casa, ademas tiene que estar por lo menos hasta este fin de semana en casa porque todavía puede contagiarlo.-.....paciencia...jejejeje | |||
| Pues si, paciencia... pero bueno, parece ser que no ha ido a mas no???? | |||
| ya esta casi bien del todo, algunos granillos que todavia le quedan, pero los de la cara casi se le han caido todos...... | |||
| Y ya puede salir?? Espero que si! | |||
siii, lo unico que la gente todavia se le queda mirando por las marcas que tiene en la cara...pero weno, que les peten el cacas!! | |||
| exacto, a quien no le guste que no mire.... lo que importa es que este bien! | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum