| Autor | Mensaje |
kraken69 Pezqueñín

33 años 4 mensajes | Estoy hecho un lio...no se cómo actuar Publicado: 31/05/2010 13:10 Vereís, mis historia es un pelín larga, pero estoy hecho un lio y no se cómo debo reaccionar. Hace unos meses vi a una chica en mi gimnasio que me gustaba muchísimo. Al principio, pensé que únicamente hablaríamos un par de veces, ya que yo la veía totalmente inalcanzable.... La cuestión es que comenzaron las conversaciones, primero a través de messenger y luego, poco después, alguna quedada de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, ya que ella apenas tiene tiempo libre para nada.
Conforme la iba conociendo, iba sintiendo que esa persona era lo que yo tanto he estado buscando, con muchísimas cosas en común conmigo y que nos llevábamos genial. A raiz de todo eso, mi sensación de enamoramiento fue mucho mayor.
Tras varios altibajos en cuanto a contacto (había semanas que no sabíamos nada el uno del otro, en los cuales yo he pensado muchas veces 'que le den'...jejeje...al poco después, volvía a tener noticias de ella por messenger o por mensaje de móvil, y de nuevo la ilusión volvía a aflorar en mi interior).
Un día hace meses, le dije por messenger que me gustaba mucho, y ella me contestó que a ella también le encataba estar junto a mí, que era un chico fantástico, con la cabeza bien puesta...pero ahí se quedó la conversación...
Pasó el tiempo y la semana pasada, por fín me lancé y volví a sacarle el tema de que me gustaba mucho, y de que cuanto más la conocía, más me gustaba. Ella me contestó que, de momento, no quiere una relación seria, principalmente debido a su trabajo, pero que sentía atracción física hacia mí y que se sentía muy a gusto conmigo.
La cuestión es que nos enrollamos y pasó lo que tenía que pasar. Al día siguiente, imagináos cómo estaba yo dentro de mí, lleno de gozo, tras 5 meses deseando que pasara ese momento. Sin embargo, tenía (tengo) una sensación agridulce. Por un lado era lo que quería que ocurriera, pero por otro, a mí me gustaría estar siempre a su lado, besarla, que volveria a pasar lo que ocurrió esa noche de hace una semana.
Por nuestro lado, dijimos que nada de lo que había pasado debería hacernos cambiar nuestra relación de amistad, lo bien que nos llevamos, sin embargo, estoy super rayado porque noto que a ella sí que la ha cambiado.
Seguimos hablando a a veces por messenger, alguna vez de forma breve por teléfono, pero no se...estoy super rayado y confundido de que eso haya fastidiado lo que teníamos antes de que ocurriera...Cuando ella habla conmigo, la verdad es que no parece como si hubiera cambiado y quizás sean sólo imaginaciones mías...
En cualquier caso, estoy confundido, no se cómo actuar con ella porque tampoco quiero agobiarla...sin embargo, me gustaría volver a estar con ella...
¿Qué debeo hacer? ¿Cómo debo actuar con ella? ¿Qué me recomendáis?
Gracias a todos/as por vuestras posibles respuestas y lo siento por el rollazo que os he soltado..jejeje...Gracias!!! |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 31/05/2010 18:49 Uffffff.... creo que tu necesitas una relacion "seria", o al menos estable con ella, y segun parece ella no lo quiere asi.... Si los dois os gustais y estais bien juntos, no entiendo por que no podeis estar... por el trabajo de ella??? no se en que trabajara, pero no me parece un motivo suficiente... o que pasa? que no piensa sentar la cabeza nunca o que?? Creo que deberiais hablarlo, e intentar llegar a una solución que os guste a los dos, porque tal y como estais, por lo que cuentas tu no estas bien.... si no lo solucionais, yo me intentaria olvidar de ella, total, hay muchos peces en el mar... jejeje |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/06/2010 14:05 Coño el principio de esta historia me suena ... Y sinceramente, opino lo mismo que Cris, hablen las cosas y si llegan a la conclusion de que no se puede llegar a nada serio lo mejor es que intentes olvidarla xq sino sufriras mas de lo que te puedas imaginar. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/06/2010 17:17 mmmm hablas por experiencia anitaa???? |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/06/2010 23:00 | Kitty escribió: | | mmmm hablas por experiencia anitaa???? |
No, no hablo por experiencia, lo dijo xq alguien me comento ya una historia muy pero que muy similar al principio de ésta |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 11/06/2010 20:13 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | mmmm hablas por experiencia anitaa???? |
No, no hablo por experiencia, lo dijo xq alguien me comento ya una historia muy pero que muy similar al principio de ésta |
jajaja como me gusta cotillear.... jajaja |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/06/2010 10:50 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 14/06/2010 15:11 |
|
|
kraken69 Pezqueñín

33 años 4 mensajes | Publicado: 16/06/2010 22:10 Bueno...en vista de que he recibido algunas respuestas...aunque hay algunos que se dedican a mandarse mensajes tipo chat en lugar de echarme un cable...os cuento:
Estuvimos hablando el otro día y hemos decido seguir como amigos...por mucho que a mí me duela porque la quería como algo más. El problema es que ella ahora mismo no quiere una relación seria (cosa que por otro lado yo jamás le he dicho que pasaría), pero me ve como un chico para salir y no hay quien la saque de eso...
El problema está en que yo tampoco estoy bien, no se como actuar...está claro que me va a costar mi tiempo asimilarlo porque me había pillado mucho por ella, pero tampoco quiero dejar de verla ni quedar con ella porque hay un grupo de gente de por medio y me gustaría que todo fuera igual que era antes de que ocurriera nada.
Lo que me toca las narices es que he hecho cosa por ella que no había hecho por nadie...he sido super atento, simpático, agradable...y aún así, no he conseguido que se enamorase de mí..tan difícil son las mujeres???
Contadme algo...gracias. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/06/2010 13:53 Primeramente, las dos que te hemos contestado somos las mismas que luego hablamos tipo chat como dices tu, pero que quieres que te diga, es lo que hay, aunque sean respuestas a tu mensaje, pueden contestarlas todo el mundo, y en ocasiones se generan mensajes asi, tipo chat, no le veo el problema.
Y por último, las chicas no somos difíciles, si ella no quiere nada serio, y lo tiene bien claro, por mucho que seas atento con ella, la trates bien, etc, no le vas a hacer cambiar de idea... ademas, tal cual es tu caso, podría ser fácilmente al reves, la chica la que este detrás, y el chico el que no quiere nada serio. |
|
|
kraken69 Pezqueñín

33 años 4 mensajes | Publicado: 17/06/2010 13:57 Ok. Gracias por la respuesta....en cualquier caso...seguiré a la búsqueda de qué quieren las mujeres...jejeje...gracias. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 17/06/2010 14:07 Jajaja de nada, pero déjame decirte una cosa mas, la cuestión no es que quieren las mujeres, la cuestión es que quiere la mujer que TU quieras, jejeje. |
|
|
| |