| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Yo es q para mí la teoría de la evolución de las especies no tiene réplica posible. Lo demás es pura cháchara sin sentido. Los dinosaurios existieron?? las pruebas indican q sí, no?? | |||
| exacto, yo tb soy atea y comparto la misma opinion, aunq si creo q haya "algo" ahi arriba, que realmente existio, pero no tanto como lo pintan...la iglesia es un cachondeo. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Jajajjja hasta luego capulla del norte! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | buenas nochesss Lore!!! que vendas mucha hierba mañana | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez | ||
| Not dark yet | |||
| Ese no es el libro que "esta leyendo" Ainhoa??jajaj | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . | ||
| Not dark yet | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum