| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Al que no se haya leído ese libro, le recomiendo que lo haga de inmediato! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | no me asustes tio.. dices que hay libros de más de mil páginas? | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Síiiiii!!! Y no suena "tchunda, tchunda, tchunda!!!" cuando los abres!!!! XDXDDDD | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajaja no jodas!! pues entonces que música ponen en las bibliotecas? | ||
| joder, yo empece a leermelo y justo me llegaron los dos libros q pedi cuando me asocie a circulo de lectores....y nunca lo termine. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Lo mío es q es un empezar y no parar. Te he dicho q tengo unos 80 y tantos libros en mi habitación?? ![]() Mi madre me odia pq ya no sabe si regalarme más pq no tengo donde ponerlos! Cada vez q limpio el polvo me dice "y los libros?" y yo le contesto "joer, mamá... no me digas q asi con aspecto de antiguos todos llenos de polvo no qedan de puta madre" Jajajajja | |||
| jajajaj, lo mio es empezar y no parar pero si me engancha...y este no llego a engancharme al 100 x 100 como para no haberlo dejado. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajaja ah ya decia yo!! | ||
Joer, pos pa mi están cojonudos tanto "la sombra del viento" como "el juego del angel". Volví a coger otra vez el ansia lectora y no hay quien me pare. Creo q en unos 4 meses me habré leído unos 8 libros, incluyendo alguna relectura de algún libro antiguo, q siempre me gusta recordar. Te iba a preguntar algo tb. me pareció q Conrado la otra vez me recomendó la colección "la rueda del tiempo" q me dijo q el los tenía. Eran esos??? | |||
| pues yo me he descolgado totalmente de la lectura, y mira q era de las q deboraba los libros, en un mes caian 2 0 3 tambien... | |||
Coño, pos juraría q eran los de la rueda del tiempo, q son de rollo épicos tb. Los de caballo de troya la verdad q no me llaman para nada la atencion, sobre todo pq soy el ateo numero uno | |||
| yo por amor, por gilipollas y x ser un regalo q me hizo al principio...me lei el primero, y ni eso, xq lo empece 3 veces y nunca lo acabe. me kede a 100 paginas | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum