Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Los pialres de la Tierra

Al que no se haya leído ese libro, le recomiendo que lo haga de inmediato! Carcajada

Es un librazo. Me encantó sobremanera. Pensaba que iba a ser el típico libro aburrido religioso a muerte, pero que va! Está tremendo.

Me lo empecé a leer hace dos semanas y me lo pulí enseguida. 1359 páginas... en el curro! Ajajajaja.

Ya le estoy dando el zarpazo a la continuación, 1179 páginas que espero sean tan buenas como las anteriores!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

no me asustes tio.. dices que hay libros de más de mil páginas? Shocked jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Síiiiii!!! Y no suena "tchunda, tchunda, tchunda!!!" cuando los abres!!!! XDXDDDD

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajajaja no jodas!! pues entonces que música ponen en las bibliotecas? Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

joder, yo empece a leermelo y justo me llegaron los dos libros q pedi cuando me asocie a circulo de lectores....y nunca lo termine.

todo el mundo habla maravillas, aver si un dia me pongo con el...

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
joder, yo empece a leermelo y justo me llegaron los dos libros q pedi cuando me asocie a circulo de lectores....y nunca lo termine.

todo el mundo habla maravillas, aver si un dia me pongo con el...

Lo mío es q es un empezar y no parar. Te he dicho q tengo unos 80 y tantos libros en mi habitación?? Carcajada

Mi madre me odia pq ya no sabe si regalarme más pq no tengo donde ponerlos! Cada vez q limpio el polvo me dice "y los libros?" y yo le contesto "joer, mamá... no me digas q asi con aspecto de antiguos todos llenos de polvo no qedan de puta madre" Jajajajja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

jajajaj, lo mio es empezar y no parar pero si me engancha...y este no llego a engancharme al 100 x 100 como para no haberlo dejado.

lo mismo me paso con la sombra del viento...pero esque ese le dieron tanto bombo y platillo q creo q lo idealice.

yo me he comprado uno de misterio, q son los q mas me gustan, aver si me llega ya.

CARLOOOOOOOOOOOSSSSS, en la biblio de mi pueblo ponian "bombas bombas" muy bajito Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

jajajajajajaja ah ya decia yo!! Carcajada voy a dar un ojo al youtube a ver si veo un videoclip y os lo pongo.... Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jajajaj, lo mio es empezar y no parar pero si me engancha...y este no llego a engancharme al 100 x 100 como para no haberlo dejado.

lo mismo me paso con la sombra del viento...pero esque ese le dieron tanto bombo y platillo q creo q lo idealice.

yo me he comprado uno de misterio, q son los q mas me gustan, aver si me llega ya.

Joer, pos pa mi están cojonudos tanto "la sombra del viento" como "el juego del angel".

Volví a coger otra vez el ansia lectora y no hay quien me pare. Creo q en unos 4 meses me habré leído unos 8 libros, incluyendo alguna relectura de algún libro antiguo, q siempre me gusta recordar.

Te iba a preguntar algo tb. me pareció q Conrado la otra vez me recomendó la colección "la rueda del tiempo" q me dijo q el los tenía. Eran esos???

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues yo me he descolgado totalmente de la lectura, y mira q era de las q deboraba los libros, en un mes caian 2 0 3 tambien...

oye me dice conrado q esos libros no le suenan..la coleccion vaya. no seria caballo de troya??

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
oye me dice conrado q esos libros no le suenan..la coleccion vaya. no seria caballo de troya??

Coño, pos juraría q eran los de la rueda del tiempo, q son de rollo épicos tb.

Los de caballo de troya la verdad q no me llaman para nada la atencion, sobre todo pq soy el ateo numero uno Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

yo por amor, por gilipollas y x ser un regalo q me hizo al principio...me lei el primero, y ni eso, xq lo empece 3 veces y nunca lo acabe. me kede a 100 paginas Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum