Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

msl

Pezqueñín
Pezqueñín

22 años
2 mensajes

No puedo aguantar mi situación

Hola
Bueno, me presento. Soy nuevo aquí. No suelo meterme en estos sitios (foros), pero últimamente estoy pasando una muy mala racha y... no sé... necesito consejo de alguien.
Os cuento, soy chico y tengo 21 años. Llevo tres años en la facultad ya y no estoy nada integrado. Sólo me hablo con una persona en todo el campus, en la que sólo coincido en una asignatura. Estoy empezando a cansarme de mi situación, ir a clase de por sí siempre es un rollo, pero más aún cuando sabes que te vas a pasar la mañana entera estando solo y esto me viene afectando negativamente en la notas desde que llegué a la universidad. Encima, de un tiempo a esta parte noto miradas de la gente, que me mira por encima del hombro, con mucho desprecio y se ríen de mí. ¿¿Es lo que me espera en los cinco años que me dura la carrera?? No puedo más, pero no sé si aún tiene remedio.
Encima en lo sentimental estoy fatal, sólo he tenido una novia en toda mi vida, con 17 años, y desde entonces no he vuelto a tener ni pareja ni sexo ni beso, ni abrazo, y en estos días primaverales siento morriña. Lo peor es que mis amigos ni me ayudan ni me "sacan" por ahí para animarme, con la excusa de que "yo nunca llamo" (¿¿¿ellos no tienen teléfono??? :@). Echo de menos ser una persona normal, con su "grupo", sus amigos... lo que cualquier chaval de mi edad debería vivir. Últimamente lo llevo tan mal que me cabreo muy fácilmente. Algún consejo por favor. Muchas gracias de antemano

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yo creo que si tus amigos no te llaman deberias hacerlo tu, aunque sea para que salgas de fiesta y tengas la oportunidad de conocer mas gente, otros amigos, alguna chica...
En cuanto a la universidad, se supone que ya solo te quedan dos años no??? Pues intenta llevarlos lo mejor que puedas, intenta acercarte a alguno que te haya parecido simpatico... mira a ver si en alguna fiesta de la uni quedas con ellos y entablas relaciones... no se... si el problema es ese ponle solución, no vayas a mandar los estudios a la mierda por una tonteria...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Antes de darte mi respuesta, me gustaría que contestaras a una pregunta.
Que tipo de frikie eres?
Lo digo pq eso influye bastante.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

msl

Pezqueñín
Pezqueñín

22 años
2 mensajes

Rayco escribió:
Antes de darte mi respuesta, me gustaría que contestaras a una pregunta.
Que tipo de frikie eres?
Lo digo pq eso influye bastante.

Hola! Siento haber tardado en responderte (tema exámenes, Mayo es malo jeje) y siento tambíen no acabar de entender muy bien a qué te refieres. ¿Podrías especificarme? Gracias. Prometo no tardar tanto esta vez.

Pacopacote

Pezqueñín
Pezqueñín

4 años
11 mensajes

Igual es un poco tarde para contestar, pero bueno, lo hago igual. No sé, deberías de llamar a tus amigos, claro está. Igual ellos no perciben que estás tan mal... Ya sabes, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va la montaña. Y lo de la uni... No sé, aprovecha cualquier fiesta para integrarte, o intenta coincidir en el tren con alguien, gente que viva por tu zona... Cualquier charla, por muy chorra que sea, va bien como excusa para integrarte. Ánimos chaval! Si has tenido una vida normal, puedes volver a ello! Y tampoco te obsesiones. Mira, te paso esta paginilla para que te distraigas un poco. Ánimos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum