Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Hurra Hurra Hurra por Lore

Espero que otro dia nos vuelvas a deleitar con lo que nos demostrastes el otro dia, pero esta vez mira a ver con lo que digo Carcajada Carcajada Saca la lengua

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

uuuffff, no se...si lo hago a posta fijo q no me sale jajajaja

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
eh! menos cachondeito q trabajo me ha costado eh' lo he descubierto yo sola sin ayuda jajaja, ademas de las otras formas de hacerlo claro.

carlos, creo q deberias subirme al nivel de atun por ello Carcajada

puuuuuuuuunnnnnto pa la vascaaaaaaaaa

eh, eh eh, no quieras atajar ehhh??? aqui se es atun como los demas, escribiendo como una perra! Laughing

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

bueno venga nada de favoritismos (carlos dejalo, no me subas a comandante atunera de golpe q la gente se va a dar cuenta)

seguire posteando...q solo me kedan 20 mensajes y esos me los hago yo en un plis plas Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja asi me gusta, asi, que arrimes el hombro como a los demas.... hombre, que va a ser esto, un despiporre o que??? jajajaa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum