Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

plofff, hundimiento de moral

con el buen dia q tenia yo hoy...
ha venido uno de los de la dieta, y no consigo q rebase la barrera de los 110 kilos. La semana pasada no bajo de peso, pero me dijo q acababa de desayunar y eso cuenta mucho...

pues esperando a ver el resultado esta tarde, me encuentro con q ha subido 2 kilos de peso. 2 kilos pa´rriba??? jamas en los años q llevo me ha pasado eso. Si acaso no bajar, o mantenerse, pero subir dos kilos...como q no.

y eso q lo estaba complementando con un supemento para quemar grasas.me toca la moral...esto me desanima joeeee

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y estas segura de que está siguiendo la dieta que le estipulastes? porque a mi no me huele nada bien, q se mantenga vale, pero que en una semana haya subido 2 kilos siguiendo lo estipulado pues no me cuadra mucho,

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la dieta y que encima toma quemagrasas...esq baja si o si.

yo creo q si la sigue, pero me da q tiene un problema con el pancreas xq no es normal...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

oye y porque a mi no me has dado el quemagrasa?? mala persona....yo llevo 2 kilos....por lo que dice mi bascula, me que fio mas poco de ella......jajaja pero oye de 63,800, a 61 y algo.....voy bien, no??

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues xq yo hago la dieta al reves q el resto...

los kilos del principio es mas facil perderlos, porque es grasa mas "nueva" y el quemagrasas lo reservo para mas adelante, cuando la gente se estanca o baja mas despacio, xq la grasa "vieja" es mas dificil de quitar.

tu vas genial...poco a poco pero muy bien.q tal te encuentras porcierto?

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la grasa "vieja" es mas dificil de quitar

Se dice tejido adiposo por casualidad???

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si querido rayco....en terminos tecnicos si Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Lo digo pq antes estuve leyendo preciamente un artículo de eso en una revista de musculación.

Por ceirto, q cosilla recomendable hay pa quemar???

Estaba pensando en hartarme a infusiones de té rojo de ese, pero mira a ver si hay algo chachi por ahi q resulte efectivo, please...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:
Lo digo pq antes estuve leyendo preciamente un artículo de eso en una revista de musculación.

Por ceirto, q cosilla recomendable hay pa quemar???

Estaba pensando en hartarme a infusiones de té rojo de ese, pero mira a ver si hay algo chachi por ahi q resulte efectivo, please...

Carnitina

pero creo que no es de herboristeria eso. Venden bebidas de eso en mi gimnasio.

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si haces deporte la L- carnitina.

porque las grasas que tengas o ingieras, te las transforma en energia, pero siempre y cuando hagas deporte claro, por lo menos salir a correr.; algo de cardio vaya.

si no te mueves, la carnitina no sirve de nada, y orcierto tiene q ser una de calidad, y 1000mg al dia a poder ser.

si eres un huevon de los q no salen a correr....opta por un drenante q ademas lleve nopal, alcachofa, te verde...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

El té rojo no es más sanote q el verde??

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

igual de sanos son los dos, solo que el verde tiene mas poder antioxidante pero lleva teina, y el rojo lo puedes encontrar sin teina (sustancia similar a la cafeina)

bueno q coño tienes parte de razon, xq si abusas del te verde(como todo) por la teina q lleva, puede impedirte la absorcion del hierro, cosa q con el rojo no pasa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum