| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | plofff, hundimiento de moral Publicado: 05/05/2009 18:47 con el buen dia q tenia yo hoy... ha venido uno de los de la dieta, y no consigo q rebase la barrera de los 110 kilos. La semana pasada no bajo de peso, pero me dijo q acababa de desayunar y eso cuenta mucho...
pues esperando a ver el resultado esta tarde, me encuentro con q ha subido 2 kilos de peso. 2 kilos pa´rriba??? jamas en los años q llevo me ha pasado eso. Si acaso no bajar, o mantenerse, pero subir dos kilos...como q no.
y eso q lo estaba complementando con un supemento para quemar grasas.me toca la moral...esto me desanima joeeee |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 19:07 Y estas segura de que está siguiendo la dieta que le estipulastes? porque a mi no me huele nada bien, q se mantenga vale, pero que en una semana haya subido 2 kilos siguiendo lo estipulado pues no me cuadra mucho, |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/05/2009 20:01 la dieta y que encima toma quemagrasas...esq baja si o si.
yo creo q si la sigue, pero me da q tiene un problema con el pancreas xq no es normal... |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/05/2009 21:10 oye y porque a mi no me has dado el quemagrasa?? mala persona....yo llevo 2 kilos....por lo que dice mi bascula, me que fio mas poco de ella......jajaja pero oye de 63,800, a 61 y algo.....voy bien, no?? |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/05/2009 21:16 pues xq yo hago la dieta al reves q el resto...
los kilos del principio es mas facil perderlos, porque es grasa mas "nueva" y el quemagrasas lo reservo para mas adelante, cuando la gente se estanca o baja mas despacio, xq la grasa "vieja" es mas dificil de quitar.
tu vas genial...poco a poco pero muy bien.q tal te encuentras porcierto? |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 21:26 | LoRReiN_a escribió: | | la grasa "vieja" es mas dificil de quitar |
Se dice tejido adiposo por casualidad??? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/05/2009 21:40 si querido rayco....en terminos tecnicos si  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 21:44 Lo digo pq antes estuve leyendo preciamente un artículo de eso en una revista de musculación.
Por ceirto, q cosilla recomendable hay pa quemar???
Estaba pensando en hartarme a infusiones de té rojo de ese, pero mira a ver si hay algo chachi por ahi q resulte efectivo, please... |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:06 | Rayco escribió: | Lo digo pq antes estuve leyendo preciamente un artículo de eso en una revista de musculación.
Por ceirto, q cosilla recomendable hay pa quemar???
Estaba pensando en hartarme a infusiones de té rojo de ese, pero mira a ver si hay algo chachi por ahi q resulte efectivo, please... |
Carnitina pero creo que no es de herboristeria eso. Venden bebidas de eso en mi gimnasio. |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:07 si haces deporte la L- carnitina.
porque las grasas que tengas o ingieras, te las transforma en energia, pero siempre y cuando hagas deporte claro, por lo menos salir a correr.; algo de cardio vaya.
si no te mueves, la carnitina no sirve de nada, y orcierto tiene q ser una de calidad, y 1000mg al dia a poder ser.
si eres un huevon de los q no salen a correr....opta por un drenante q ademas lleve nopal, alcachofa, te verde... |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:08 El té rojo no es más sanote q el verde?? |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:12 igual de sanos son los dos, solo que el verde tiene mas poder antioxidante pero lleva teina, y el rojo lo puedes encontrar sin teina (sustancia similar a la cafeina)
bueno q coño tienes parte de razon, xq si abusas del te verde(como todo) por la teina q lleva, puede impedirte la absorcion del hierro, cosa q con el rojo no pasa |
|
| |