| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Veo que apenas hay movimientos por estos lares!!! estamos todos super ocupados o que ha pasado?? yo entiendo que apenas entre por que por las mañanas limpio el acuario del faisbuk, y despues hago la casa y me piro a currar, pero los demas que os ha pasao????? | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| jajaa no se que les pasa, les han cortado los dedos o algo... jajajaa | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pos eso digo yo tb! que esto no se mueve... |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| es lo que tiene no tener temas de conversación!!!! | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| jajaj tu tambien carlitos podrias dar algun tema de conversacion, que parece que estamos poco iluminados ultimamente.... jejeje | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | he puesto unos cuantos enlaces |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| Yo estoy en plan cantarín, jajajaja. Pero es una canción del Zaragoza, pero es que pone los pelos de punta (sólo para zaragocistas acérrimos como yo jejeje). | |
| Es que es la época de exámenes, y encima el próximo que tengo es de psicología, que no es moco de pavo... | |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |
| Pues yo, poca cosa, ya estoy algo nerviosa porque el 1 de mayo se casa mi hermano, y tengo unas ganitas de que llegue el dia, este domingo me voy a comprar el vestido que ya le he visto, y el martes o así las sandalias que tambien las he visto...... | |
| el 1 de mayo tenemos nosotras despedida!!! ueeeee.... jejeje | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum