Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
A las muy buenas!!!

Veo que apenas hay movimientos por estos lares!!! estamos todos super ocupados o que ha pasado?? yo entiendo que apenas entre por que por las mañanas limpio el acuario del faisbuk, y despues hago la casa y me piro a currar, pero los demas que os ha pasao????? Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaa no se que les pasa, les han cortado los dedos o algo... jajajaa
yo como siempre sigo, haciendo broches, llaveros, coleteros.... jajajjaa asi no me aburro
y organizando la despedida de mi amiga, que da para mucho

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pos eso digo yo tb! que esto no se mueve... Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

es lo que tiene no tener temas de conversación!!!! Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaj tu tambien carlitos podrias dar algun tema de conversacion, que parece que estamos poco iluminados ultimamente.... jejeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

he puesto unos cuantos enlaces Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Yo estoy en plan cantarín, jajajaja. Pero es una canción del Zaragoza, pero es que pone los pelos de punta (sólo para zaragocistas acérrimos como yo jejeje).

Me alegro de veros a todos Smile.

Saludos.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Es que es la época de exámenes, y encima el próximo que tengo es de psicología, que no es moco de pavo...

¿Y vosotros que os contáis?

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pues yo, poca cosa, ya estoy algo nerviosa porque el 1 de mayo se casa mi hermano, y tengo unas ganitas de que llegue el dia, este domingo me voy a comprar el vestido que ya le he visto, y el martes o así las sandalias que tambien las he visto...... Carcajada , ya solo me faltaría una torerila o un chal o una chaquetilla de color beige, que es el color de las sandalias........................en fín, por lo demas todo igual, currando por las tardes y por las mañanas durmiendo, jejejjjeje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

el 1 de mayo tenemos nosotras despedida!!! ueeeee.... jejeje
yo tambien me tengo que comprar vestido y demas accesorios... pero de momento no veo nada de nada.... jejejjee

celia, suerte con el examen!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum