Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Convivencia...

Señor, si me estás escuchando, te pido paciencia, porque como te pida fuerzas, esto va a acabar muy mal... ¬¬'

Estoy de una mala hostia hoy que menos mal que estoy sola, que si no...

Como ya sabeis, estoy viviendo en un piso de alquiler. Bueno, pues mis compis de piso, no sólo no limpian, sino que cuando limpio yo, a los 5 minutos ya me lo han vuelto a ensuciar. Y eso por no hablar de la basura, que lleva sin tirarse lo menos una semana, pero porque yo ya estoy harta de bajar siempre la basura, y además no puedo bajarla yo sola toda (tenemos una montaña, y suma y sigue...). Y eso por no hablar de la lavadora, que me la dejan ocupada 3 días.

Del cuarto de baño es mejor que ni hable, porque posiblemente ni me creais.

En la cocina tenemos un caso digno de Iker Jiménez: hay un agujero negro que devora los cubiertos, y sobre todo las cucharillas. Al final me he tenido que comprar mis propios cubiertos, mi propia taza y mis propios platos. Así yo limpio lo mío y no tengo que estar rebuscando en el cuarto de nadie los cacharros. (Sí, uno de mis compis me secuestra las perolas y demás...)

Y por más que digo que tenemos que limpiar me dan largas. Yo ya no sé si pintarme en una camiseta "No soy vuestra esclava" o ir poniendo notitas por ahí en plan "Tira la basura" "LImpia la cocina, cerdo" "La lejía tampoco es tan mala" o "Apunta bien, que no es tan difícil"

Y eso sólo en lo referente a la limpieza... en cuestión de otros temas también tengo para quejarme, pero eso ya será otro día...

¿Algún consejo que no sea el asesinato? Graciaaass

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jooooooooder que panorama...
pues creo que malamente tienes alguna solución... si a las buenas no limpián, no creo que haya forma de hacerles limpiar....
nosotras teniamos un planing, de que limpiaba cada una cada dia, pero claro, con el planing ese supongo que tus compañeros se limpiarian el culo...

solo te digo que... animo!!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

porque será que todo eso que me cuentas me suena a mi tb de haberlo vivido jajajajaja Carcajada. Te aconsejo:

-Limpiar toda la cuberteria y vasos que haya y guardarlos en una caja y esconderlos o sacarlos de casa. Comprar semanalmente platos, vasos de plastico y cubiertos para todos (en los chinos por 1E seguro que obtienes un paquete de 25 de cada cosa, y con 1 o 2 euros que pongais cada uno a la semana esta listo Wink.
Son un gran invento y está ahí para aprovecharlo cuando no se quiere fregar, aunque en teoria tb se pueden fregar Carcajada Tb podeis comprar una papelera y ponerla en cada habitación, incluidos el balcón si tuvierais, el lavabo y el cuarto principal. Tb valen 1E y sino quereis comprarlos en la basura muchas veces la gente las tira (la de mi cuarto es de ahi Carcajada)

- Y todos los sitios donde hagan menus para llevar, pollerias donde hagan pollos asados etc... (para no cocinar en casa/no ensuciar) aquí cerca del curro hay uno que por 6,50E te dan 2 platos pan postre, y te ponen tanto en cada plato que tienes para 2 comidas, fijo que por allí tb tienes alguno de estos.

En los fastfoods cuando se podia fumar, habia ceniceros de usar y tirar, igual si veis algun fastfood cerca de casa donde lo tenga podias cojer unos cuantos o pillarlos del chino tb Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Gracias, chicos. De momento, y sólo de momento, creo que hay solución. Me sigo joiendo yo, pero al menos la casa no es una pocilga.

Hemos acordado que ellos ordenan la casa, limpian sus cacharros, bajan la basura y se encargan de la bombona, y yo limpio cocina y salón. El cuarto de baño a medias.

Ahora mismo la casa no está perfecta, ya que es época de exámenes, pero vamos, que todos ponemos un poquito de nuestra parte y no está tan mal.

Smile

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Al final voy a aplicar la frase:

Celia, Celia non lo fá fasare, il suo adversare lo manda a cagare!! (es decir, a los de la casa).

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

Espero que te anime y me alegro que se solucionase Wink.

Saludos.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Kurace escribió:
Al final voy a aplicar la frase:

Celia, Celia non lo fá fasare, il suo adversare lo manda a cagare!! (es decir, a los de la casa).

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

Espero que te anime y me alegro que se solucionase Wink.

Saludos.

Jajaja ¿Y cuál es la traducción? La segunda parte sí que la entendido, y ganas me dan de ponerla en práctica, no te creas...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum