Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Nombres raros

Hola Pececillos! ¿Qué tal todo por la pecera?

Últimamente no paro de ver nombres curiosos, de estos que si combinas nombre y apellidos te sale un chiste. ¿Cónoceis algunos?

Yo me estaba acordando de un chaval que iba a mi insti, que se llamaba Domingo Diaz Festivo, o una compañera de mi padre en la facultad, que se llamaba Loli (Dolores) Fuertes Cabeza.

Menos mal que mis hijos no van a tener ese "problema" Carcajada

P.D. Supongo que este post ya habrá salido con anterioridad, pero es que me aburro bastante Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ostras mala leche de los padres con la tal loli jajajajajaja.

Yo conocer no, pero el otro dia vi por facebook a una que se llama Marta Martí Martínez Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

djchals escribió:
ostras mala leche de los padres con la tal loli jajajajajaja.

Yo conocer no, pero el otro dia vi por facebook a una que se llama Marta Martí Martínez Carcajada

Mala leche es poca...

Marta Martí Martínez... ya sabemos cómo se hubiese llamado si hubiese sido chico Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja esos nombres los habia leido en un email, que fuerte que los conozcas....

yo asi que recuerde no caigo en ninguno, solo de un niño que me conto mi amiga, que fue a una comunión y cuando estaban nombrando a los niños dijeron: cristobal colón!!!, y ella partiendose el culo claro... hay que tener mala leche para si te apellidas colón, llamar a tu hijo cristobal.... Carcajada

mariangeles

Pezqueñín
Pezqueñín

30 años
12 mensajes

jajajajjajajajaja

El de Domingo Díaz Festivo me ha encantao!

Una vez me hablaron de una tal Eva Fina Segura, pero nunca me lo terminé de creer...

En mi clase, de niña, sí que había un Miguel PRADO DEL MONTE, jejejje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

En mi clase habia una chica que se apellidaba Rincon Duro Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Pacopacote

Pezqueñín
Pezqueñín

4 años
11 mensajes

Nunca habéis conocido a un ARMANDO BRONCA SEGURA??? Lo vi en un libro de nombres, también salía el de Dolores Fuertes de Barriga... Como me he llegado a reir con esas cosas... No veas, como te pille el día tonto...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Yo habia oido DOLORES FUERTES CABEZA
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

maydesty escribió:
Yo habia oido DOLORES FUERTES CABEZA
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Que nooooooo, que es Dolores Fuertes de Barriga Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa .

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum