| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Joer, yo andaba dándole vueltas como un gilipollas a eso q pusiste en el post original q ponía "En una frutería en la inmobiliaria lorena" ¿?¿?¿?¿!!! Y yo... ¿pero tan mal está la cosa q ya en las inmobiliarias se ponen a vender fruta? XDDDDD | |||
| jajajaajajaj, claro...esq para nosotras es lo mas normal del mundo. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Tampoco te dejes llevar por lo que te digan, tu mañana escucha las condiciones y si eres la candidata seleccionada y te interesan lo puedes intentar xq en tu contrato tiene que constar un periodo de prueba que normalmente son de 15 dias (a no ser que sean puestos con determinadas titulaciones q pueden variar de 15 dias a 1 año) y durante ese periodo de prueba ambas partes pueden susperder la relacion laboral sin necesidad de avisar con antelacion. | |||
| Mira May, eso de q son unos explotadores... | |||
| Coño ahora me acabo de volver a leer y parece que se del tema y todo | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | trabajar en una fruteria esta bien pq la verdura y la fruta te saldrá más barato sino gratis (ojalá que sea así), eso es importante pq es un gasto que te ahorras | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| estoy con ana y con el huevon...hay gente q se considera explotada xq a veces meten 15 minutos mas, o xq el trabajo es muy pesado...a lo mejor es q yo me adapto muy bien a lo q me venga xq realmente lo he necesitado, pero vamos, habria q definir q considera esta gente por explotacion, q cada uno ve las cosas a su manera | |||
| Jajajajaj me hizo gracia lo de huevón | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajaja lo tuyo es vicio!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
apoyo la mocion!!!! un monigote con el jeto de rayco y el famoso huevo... oye!! y un monigote q este de fiesta con la cancion de bombas bombas??? | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum