| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Eey! Muchas Felicidades!! Espero que tengas mucha suerte y no te pongas nerviosa, habla con tranquilidad y seguridad ... todavia me acuerdo de determinadas "personas" que tuve que entrevistar ... se pensarian que me los iba a comer | |
| La chica por telefono parecía maja, asi que no creo que me ponga nerviosa, además he echo muchas entrevistas de trabajo, asi que no hay problemo.......tengo una cosilla en el estomago....como si fuera a ser mi primera vez....dios, por fín tengo buena suerte....... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Hombre si la chica es simpatica ya te da algo mas de tranquilidad pero siempre tendras un fisco de nervios y hay gente que los controla bien y gente a la que se la juegan y sueltan cada cosa por la boca q es pa'flipar. | |
| Ainsss, ojalá me cojan, en serio....ojalá!! estoy cansada de estar en casa sin hacer nada... | |
| Pues ojala que si porque te entiendo, yo estoy mas que asqueada de estar en mi casa pero me parece ... xq hasta que el medico no me de el alta medica (y que a saber lo q tarda xq a este ritmo me parece) no podre buscarme un trabajo en condiciones a no ser q sea de estar todo el dia sentada xq no puedo estar mucho tiempo de pie | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | muchas felicidades may!! |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| para eso me lo curro exando curriculums y metiendome en paginas web de empleo......a casa no me iba a venir solo...... | |
| muy bien mayyyyyy!!!! | |
| coññññooooooooooooooo enhorabuenaaaa!!!!! | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| may, que vas a ser, la anxoa de lapesca????? ya nos diras, que tal te cuadran las primeras veces que hagas caja, jajaja... | |
| cuando digo que es en la inmoviliaria, digo en un barrio que se llama así, no en una de vender pisos....la hora no me ha dicho, me dijo que por la mañana, todavia no se que condiciones ni dinero dan, y se llama "El Parador", y esta en frente de la antigua Cruz Roja, donde estan tooodos los inmigrantes. | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum