Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Pacopacote

Pezqueñín
Pezqueñín

3 años
11 mensajes

El criossant más caro del mundo

Esta mañana me ha pasado lo que se puede considerar como un gran timo. He ido a comprar un croissant a una panadería que está cerca de mi casa, pero no es a la que siempre suelo ir... Y nada, le ha dado una moneda de dos para el croissant que valia 0.80€. Pues me ha devuelto sólo 20 céntimos, la tía! Se lo he comentado con respeto y me ha dicho que nada... Y que si quería me esperara, que hacían caja y lo coprobaban... Y una cola, todo el mundo refunfuñando... Un percal increíble para que me diga que no me va a dar el maldito euro... Bueno, casi pongo en la bitrina el puto croissant... Ya no por el dinero, si no por la indignación, dios!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
24 años
3366 mensajes

Y no te dio el euro?? Fuerte tia antipatica jajajaja esperate a hacer caja pa comprobarlo dice, y si resulta q a mi no m distes el euro xq a otro se lo distes de mas?? La caja te va a cuadrar y me vas a dejar por mentiroso ... yo le hubiera pedido el libro de reclamaciones pa que veas como te da el euro al momento, suele ser muy util eso de pedir el libro de reclamaciones Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

Jajajaa pero que jeeeeeetaaa!!!! Normal que te sientas timado, porque vamos, que la tia no se empane de que le das una moneda de dos euros en vez de uno, es una cosa.... pero que por un puto euro, te diga que tiene que hacer la caja... apaga y vamonos..... le llega a pasar con un billete de 20 y te pide que esperes que venga el jefe desde turruncún... anda queeeeeee

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum