| Autor | Mensaje |
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | No fueron buenas noticias... Publicado: 08/02/2010 17:09 Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.
Esto no sabía cómo decirlo, pero bueno, tocará hacerlo.
Ya no estoy con mi novia. Hace algo más de un mes que lo dejamos...la verdad no fue nada fácil, pero a veces te sorprendes de la gente, en este caso de ella. No creáis que es fácil, puesto que no lo es. Me ha resultado difícil, pero al final es así.
En fin, son cosas que pasan. Me ha tocado en una época mala (sin trabajando, estudiando Oposiciones...), lo cual costará más que si fuera otra.
Lo peor es la sensación que te deja. Vacío y hasta decir "de bueno, encima tonto".
Saludos. |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Re: No fueron buenas noticias... Publicado: 08/02/2010 22:36 | Kurace escribió: | Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.
Ya no estoy con mi novia. Hace algo más de un mes que lo dejamos...la verdad no fue nada fácil, pero a veces te sorprendes de la gente, en este caso de ella. No creáis que es fácil, puesto que no lo es. Me ha resultado difícil, pero al final es así.
En fin, son cosas que pasan. Me ha tocado en una época mala (sin trabajando, estudiando Oposiciones...), lo cual costará más que si fuera otra.
Lo peor es la sensación que te deja. Vacío y hasta decir "de bueno, encima tonto".
Saludos. |
Vaya, Sergio, lo siento muchísimo. Estas cosas pasan, pero tienes que salir adelante, por ti y porque necesitas tener la cabeza fría para esas oposiciones. Además, que quién sabe, igual volvéis, no se puede afirmar categóricamente nada. Un besote y ánimo. |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Re: No fueron buenas noticias... Publicado: 08/02/2010 22:57 | Ártemis escribió: | | Kurace escribió: | Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.
Saludos. |
Vaya, Sergio, lo siento muchísimo. Estas cosas pasan, pero tienes que salir adelante, por ti y porque necesitas tener la cabeza fría para esas oposiciones. Además, que quién sabe, igual volvéis, no se puede afirmar categóricamente nada.
Un besote y ánimo. |
Hola Celia, gracias por los ánimos  . Las posibilidades de volver son nulas, por desgracia. No quiero decir mucho, pero se puede entender entre líneas por qué... Saludos y gracias. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/02/2010 13:47 Pues nada, mucho animo y a seguir para adelante... ya vendra otra mejor... jejeje
Besotesss |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 12/02/2010 23:47 pues animo tio! no te preocupes demasiado, cada vez que hay un cambio es bueno, pq de los cambios es de lo que se aprenden cosas y no de la rutina  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 16/02/2010 18:09 Lo siento tío, pero como dice Celia toca centrarse y poner ganas para ir superando obstáculos. Ya te vendrá algo mejor seguro. Suerte! |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 03/03/2010 17:41 Gracias a todos. Ahora mucho mejor me encuentro y sin duda, viendo lo que veo (no quiero decir mucho, más que nada porque mi ex conoce mi nick, cuestión de seguridad), es lo mejor que me ha pasado.
Ahora mismo, entre estudios y demás, el tiempo se va reduciendo, pero me acuerdo de vosotros .
Así que djchals (si, ya ), Celia y Rayco, muchas gracias de corazón.
Saludos. |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 04/03/2010 22:15 | Kurace escribió: | Gracias a todos. Ahora mucho mejor me encuentro y sin duda, viendo lo que veo (no quiero decir mucho, más que nada porque mi ex conoce mi nick, cuestión de seguridad), es lo mejor que me ha pasado.
Ahora mismo, entre estudios y demás, el tiempo se va reduciendo, pero me acuerdo de vosotros .
Así que djchals (si, ya ), Celia y Rayco, muchas gracias de corazón.
Saludos. |
Me alegro de que estés mucho mejor. Nosotros también nos acordamos de ti, a ver qué te crees |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/05/2010 18:34 Mi madre tanto tiempo sin entrar por aqui y mira ... Espero que ya estes mucho mas animado que hay que seguir pa lante, al principio cuesta pero con el tiempo te daras cuenta de muchas cosas y diras ... pero xq fui tan subnormal?? Por lo menos a mi me paso. Mucho animo! Un beso! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 26/05/2010 21:30 Gracias por los ánimos, la verdad se agradecen, aunque ahora estoy mucho mejor.
Estoy muy desengañado. Yo sé que normalmente cuando se acaba, hay que rehacer la vida y tal. Hasta ahí es normal (yo la he rehecho, por no de ese mismo modo). Lo que ya no lo es es que sea tan pronto, parece que es olvidarse de lo que era y ahora tratar a ser como una especie de apestado. Y sinceramente, tampoco es eso.
Olvidar de una persona cuesta, pero más rastrero aún es hacerlo con otra. Y encima enseguida de dejarlo...es algo que vale, sí lo dejas, pero coñe, un poco de respeto, que de la otra manera sientes que te han tomado la cabellera. Y es a día de hoy lo que pienso (y otras cosas...).
Lo mejor es que no pide explicaciones de lo que hace, pero en cambio a mí sí. Andaaaaa yaaaaaaaaa. ¿No puedo hacer mi vida? Parece mentira...pero en fin, considero que cada uno hace lo que cree conveniente. Y lo mejor es que me odia...joder, ¿no debería ser al revés? No debería tener queja de cómo la trataba (demasiado bien), pero aun así, yo soy poco menos que el Anticristo.
Total que la mejor manera es pasar olímpicamente. Y así hice...de hecho ya parece que me ha eliminado de su vida. Algo sorprendente, teniendo en cuenta que se prometió al menos quedar más o menos bien. Y es que ni eso...
En fin, lo único que siento es no haberme dado cuenta antes de las cosas...seguramente otro gallo cantaría...pero bueno, ya de los errores se aprenden y seguro que la siguiente no es lo mismo.
Saludos.
P.D: Aunque conozca el nick, me da igual. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 31/05/2010 18:23 | Kurace escribió: | Gracias por los ánimos, la verdad se agradecen, aunque ahora estoy mucho mejor.
Estoy muy desengañado. Yo sé que normalmente cuando se acaba, hay que rehacer la vida y tal. Hasta ahí es normal (yo la he rehecho, por no de ese mismo modo). Lo que ya no lo es es que sea tan pronto, parece que es olvidarse de lo que era y ahora tratar a ser como una especie de apestado. Y sinceramente, tampoco es eso.
Olvidar de una persona cuesta, pero más rastrero aún es hacerlo con otra. Y encima enseguida de dejarlo...es algo que vale, sí lo dejas, pero coñe, un poco de respeto, que de la otra manera sientes que te han tomado la cabellera. Y es a día de hoy lo que pienso (y otras cosas...).
Lo mejor es que no pide explicaciones de lo que hace, pero en cambio a mí sí. Andaaaaa yaaaaaaaaa. ¿No puedo hacer mi vida? Parece mentira...pero en fin, considero que cada uno hace lo que cree conveniente. Y lo mejor es que me odia...joder, ¿no debería ser al revés? No debería tener queja de cómo la trataba (demasiado bien), pero aun así, yo soy poco menos que el Anticristo.
Total que la mejor manera es pasar olímpicamente. Y así hice...de hecho ya parece que me ha eliminado de su vida. Algo sorprendente, teniendo en cuenta que se prometió al menos quedar más o menos bien. Y es que ni eso...
En fin, lo único que siento es no haberme dado cuenta antes de las cosas...seguramente otro gallo cantaría...pero bueno, ya de los errores se aprenden y seguro que la siguiente no es lo mismo.
Saludos.
Esta con otro o que?? y te pide explicaciones a ti??? la verdad es que no lo entiendo..... No se por que lo dejariais... y quien fue el que lo dejo, pero eso de odiarte... me parece un poco fuerte... y mas cuando supuestamente ella queria seguir como amigos no???? La gente cambia mucho... tu piensa en positivo, y date cuenta que mejor solo que mal acompañado... |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/06/2010 14:11 | Kurace escribió: | Gracias por los ánimos, la verdad se agradecen, aunque ahora estoy mucho mejor.
Saludos.
Pero eso siempre pasa, no te das cuenta de las cosas hasta pasado un tiempo asi que no pienses asi y saca el lado positivo, piensa que posiblemente en un futuro todo lo vivido ahora te servira para verte venir posibles cosas que te puedan pasar. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
| |