Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

¡Soy el pescadito de la semana!
Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
28 años
90 mensajes

Visitar sitio web de Kurace
No fueron buenas noticias...

Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.

Esto no sabía cómo decirlo, pero bueno, tocará hacerlo.

Ya no estoy con mi novia. Hace algo más de un mes que lo dejamos...la verdad no fue nada fácil, pero a veces te sorprendes de la gente, en este caso de ella. No creáis que es fácil, puesto que no lo es. Me ha resultado difícil, pero al final es así.

En fin, son cosas que pasan. Me ha tocado en una época mala (sin trabajando, estudiando Oposiciones...), lo cual costará más que si fuera otra.

Lo peor es la sensación que te deja. Vacío y hasta decir "de bueno, encima tonto".

Saludos.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
23 años
305 mensajes

Re: No fueron buenas noticias...

Kurace escribió:
Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.

Ya no estoy con mi novia. Hace algo más de un mes que lo dejamos...la verdad no fue nada fácil, pero a veces te sorprendes de la gente, en este caso de ella. No creáis que es fácil, puesto que no lo es. Me ha resultado difícil, pero al final es así.

En fin, son cosas que pasan. Me ha tocado en una época mala (sin trabajando, estudiando Oposiciones...), lo cual costará más que si fuera otra.

Lo peor es la sensación que te deja. Vacío y hasta decir "de bueno, encima tonto".

Saludos.

Vaya, Sergio, lo siento muchísimo. Estas cosas pasan, pero tienes que salir adelante, por ti y porque necesitas tener la cabeza fría para esas oposiciones. Además, que quién sabe, igual volvéis, no se puede afirmar categóricamente nada.

Un besote y ánimo.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
28 años
90 mensajes

Re: No fueron buenas noticias...

Ártemis escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Vaya, Sergio, lo siento muchísimo. Estas cosas pasan, pero tienes que salir adelante, por ti y porque necesitas tener la cabeza fría para esas oposiciones. Además, que quién sabe, igual volvéis, no se puede afirmar categóricamente nada.

Un besote y ánimo.

Hola Celia, gracias por los ánimos Smile.

Las posibilidades de volver son nulas, por desgracia. No quiero decir mucho, pero se puede entender entre líneas por qué...

Saludos y gracias.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2797 mensajes

Pues nada, mucho animo y a seguir para adelante... ya vendra otra mejor... jejeje

Besotesss

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
31 años
1429 mensajes

Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo

Visitar sitio web de djchals

pues animo tio! no te preocupes demasiado, cada vez que hay un cambio es bueno, pq de los cambios es de lo que se aprenden cosas y no de la rutina Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1380 mensajes

Lo siento tío, pero como dice Celia toca centrarse y poner ganas para ir superando obstáculos. Ya te vendrá algo mejor seguro. Suerte!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
28 años
90 mensajes

Gracias a todos. Ahora mucho mejor me encuentro y sin duda, viendo lo que veo (no quiero decir mucho, más que nada porque mi ex conoce mi nick, cuestión de seguridad), es lo mejor que me ha pasado.

Ahora mismo, entre estudios y demás, el tiempo se va reduciendo, pero me acuerdo de vosotros Smile.

Así que djchals (si, ya Carcajada ), Celia y Rayco, muchas gracias de corazón.

Saludos.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
23 años
305 mensajes

Kurace escribió:
Gracias a todos. Ahora mucho mejor me encuentro y sin duda, viendo lo que veo (no quiero decir mucho, más que nada porque mi ex conoce mi nick, cuestión de seguridad), es lo mejor que me ha pasado.

Ahora mismo, entre estudios y demás, el tiempo se va reduciendo, pero me acuerdo de vosotros Smile.

Así que djchals (si, ya Carcajada ), Celia y Rayco, muchas gracias de corazón.

Saludos.

Me alegro de que estés mucho mejor. Nosotros también nos acordamos de ti, a ver qué te crees Razz

Un beso es un mordisco que aprendió educación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum