| Autor | Mensaje |
 Kurace Delfín

Zaragoza 28 años 90 mensajes | No fueron buenas noticias... Publicado: 08/02/2010 17:09 Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.
Esto no sabía cómo decirlo, pero bueno, tocará hacerlo.
Ya no estoy con mi novia. Hace algo más de un mes que lo dejamos...la verdad no fue nada fácil, pero a veces te sorprendes de la gente, en este caso de ella. No creáis que es fácil, puesto que no lo es. Me ha resultado difícil, pero al final es así.
En fin, son cosas que pasan. Me ha tocado en una época mala (sin trabajando, estudiando Oposiciones...), lo cual costará más que si fuera otra.
Lo peor es la sensación que te deja. Vacío y hasta decir "de bueno, encima tonto".
Saludos. |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 23 años 305 mensajes | Re: No fueron buenas noticias... Publicado: 08/02/2010 22:36 | Kurace escribió: | Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.
Ya no estoy con mi novia. Hace algo más de un mes que lo dejamos...la verdad no fue nada fácil, pero a veces te sorprendes de la gente, en este caso de ella. No creáis que es fácil, puesto que no lo es. Me ha resultado difícil, pero al final es así.
En fin, son cosas que pasan. Me ha tocado en una época mala (sin trabajando, estudiando Oposiciones...), lo cual costará más que si fuera otra.
Lo peor es la sensación que te deja. Vacío y hasta decir "de bueno, encima tonto".
Saludos. |
Vaya, Sergio, lo siento muchísimo. Estas cosas pasan, pero tienes que salir adelante, por ti y porque necesitas tener la cabeza fría para esas oposiciones. Además, que quién sabe, igual volvéis, no se puede afirmar categóricamente nada. Un besote y ánimo. |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
 Kurace Delfín

Zaragoza 28 años 90 mensajes | Re: No fueron buenas noticias... Publicado: 08/02/2010 22:57 | Ártemis escribió: | | Kurace escribió: | Hola a todos. La de tiempo que no paso por aquí...prometo que seguiré volviendo y tal, pero tuve un pequeño problema con el ordenador y ya está.
Saludos. |
Vaya, Sergio, lo siento muchísimo. Estas cosas pasan, pero tienes que salir adelante, por ti y porque necesitas tener la cabeza fría para esas oposiciones. Además, que quién sabe, igual volvéis, no se puede afirmar categóricamente nada.
Un besote y ánimo. |
Hola Celia, gracias por los ánimos  . Las posibilidades de volver son nulas, por desgracia. No quiero decir mucho, pero se puede entender entre líneas por qué... Saludos y gracias. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2797 mensajes | Publicado: 10/02/2010 13:47 Pues nada, mucho animo y a seguir para adelante... ya vendra otra mejor... jejeje
Besotesss |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 31 años 1429 mensajes | Publicado: 12/02/2010 23:47 pues animo tio! no te preocupes demasiado, cada vez que hay un cambio es bueno, pq de los cambios es de lo que se aprenden cosas y no de la rutina  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 28 años 1380 mensajes | Publicado: 16/02/2010 18:09 Lo siento tío, pero como dice Celia toca centrarse y poner ganas para ir superando obstáculos. Ya te vendrá algo mejor seguro. Suerte! |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
 Kurace Delfín

Zaragoza 28 años 90 mensajes | Publicado: 03/03/2010 17:41 Gracias a todos. Ahora mucho mejor me encuentro y sin duda, viendo lo que veo (no quiero decir mucho, más que nada porque mi ex conoce mi nick, cuestión de seguridad), es lo mejor que me ha pasado.
Ahora mismo, entre estudios y demás, el tiempo se va reduciendo, pero me acuerdo de vosotros .
Así que djchals (si, ya ), Celia y Rayco, muchas gracias de corazón.
Saludos. |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 23 años 305 mensajes | Publicado: 04/03/2010 22:15 | Kurace escribió: | Gracias a todos. Ahora mucho mejor me encuentro y sin duda, viendo lo que veo (no quiero decir mucho, más que nada porque mi ex conoce mi nick, cuestión de seguridad), es lo mejor que me ha pasado.
Ahora mismo, entre estudios y demás, el tiempo se va reduciendo, pero me acuerdo de vosotros .
Así que djchals (si, ya ), Celia y Rayco, muchas gracias de corazón.
Saludos. |
Me alegro de que estés mucho mejor. Nosotros también nos acordamos de ti, a ver qué te crees |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
| |