| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| hola!!! | |||
| Es una buena idea para ganar un dinero extra, podrías decirle a Carlos que te abriera una sección en la web, "bazar kitty" y podrías subir fotos de las manualidades que vayas haciendo o crearte tú una web por tu cuenta, seguro que más de uno nos animamos a comprarte un broche o cualquier otra cosa. | |||
| Mátame camión | |||
| jajaja, ahi ahi, q no decaiga el ánimo!!! he visto algun diseño por encima y no me hacen mucho tilin, pero cuenta conmigo para hacerme alguno, q sino ya me busco un diseño personalizado, tengo un monton de vestidos de lana del bershka mas sosos q ni se!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | eso o montamos rapidamente una tienda online kitty, que te puedan pagar via internet con un carrito de la compra virtual con tarjeta de crédito o por paypal | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jajaja que artistas... como se les ocurre ideas a ellos!! jejee | |||
| y sino sale bien tambien!!! | |||
jaja que vaquita es la que te gusta???? tambien he encontrado esta idea, de fundas de movil: http://brochedefieltro.blogspot.com/search/label/Funda%20para%20Movil jeje que tambien puede ser para gafas o lo que sea.... ya he coomprado algunas telas, intentare hacer la galleta de jengibre de srhek que le mola a noa, a ver que tal me sale y ya subire la fotillo para que opineis... jejee | |||
| pues creo q la vi en la tercera pagina q pones, pero aver si esta tarde tengo un rato y me las miro todas con calma. Seria solamente la cara de la vaca, asi es mas facil....lo de la funda del movil tb mola, y alguna cartera para las monedas o billetero tb.....huy! dejame pensar q me vienen cumpleaños pronto | |||
| jijjiijij vale!!!!!! ya me ireis diciendo, y ya os ire yo diciendo como me va llendo, que aun no he hecho ninguno... jajajjaa, pero confio en mis posibilidades, jaajajjaa | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | kitty, insisto que rapidamente montamos una tienda online eh? | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jajaja espero en breves tener fotos... ya me direis que tal estan... jejeje | |||
|
| |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

D