| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Amoresssssssss!!! que es de vuestra vida???? | |||
| ((53)) | |||
| ehhh!!! ya te digo, cuanto tiempo!!! | |||
en el paro??? y eso??????? Yo muy bien, salgo cansadisima de currar, pero de puta madre, ya era hora....jhajajajajjaaj | |||
| ((53)) | |||
pues ya ves, la empresa que andaba mal y entre juicios y demas hemos ido la mayoria a la calle... pero bueno, ahora a tomarme un tiempo sabatico y a volver a buscar.... que se le va a hacer... | |||
| Bueno, estando como estan ahora las cosas de los curros, lo vas a tener un poco dificil la verdad, y si no, mira como lo he pasado yo!! jejej | |||
| ((53)) | |||
jejee depende del tipo de broche, pero sobre los 2-3 euros... jejeje si quieres mira en el tuenti o en el facebook que tengo fotitos de los que voy haciendo.... ^^ en cuanto a lo del trabajo.... bueno, ahora esta jodido, pero cuando tenga que currar, aunque sea en el telepizza... jejejee.... de lo mio ya me saldra algun dia..... ^^ | |||
| Comandante | pues eso digo yo!! que esto parece ya la otra web... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
yo es que solo me conecto por las mañanas y no todos los dias la verdad.....estoy super cansada y aprovecho para dormir las mñanas!!! jejeje | |||
| ((53)) | |||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

pero viva al fin y al cabo!!!! en fin contarme como ha ido vuestro finde!!!!