| Autor | Mensaje |
phiruleta Pezqueñín

ARANJUEZ 29 años 15 mensajes | Los amores Publicado: 09/06/2009 11:05 Buenasssssssssssss
Yo en mis 26 años de vida sólo he tenido 4 novios de los cuales al que realmente he querido a sido al segundo. Me hizo muchas putadas, casi me anuló como persona, me podia y mi opinión o mis ideas no valían (yo misma al final acababa decidiendo q no valian por todas las cosas q me decia). A pesar de todo eso tengo q decir q es el chico al q mas he qerido.
Ahora (q estoy con mi 4º chico) no se como va a salir todo. Llevamos camino de 9 meses, estamos viviendo de alquiler y pagando un ático que nos van a entregar en el 2011. Es un chico q al principio creia q se acercó a mi (ademas de pq una amiga mia le dijo q le me molaba...) pq los dos tenemos una enfermedad y el vió mi manera de llevarla y digamos q como qeria aprender.
Ahora hay momentos q lo mataría y otros momentos q pienso q es absurdo pq tengo esos momentos de matarle, q no seria capaz ni por un segundo de hacerle daño en ningun momento.
No se si realmente lo qiero muchisimo (la verdad q tengo miedo) pq no qiero q me salgan mal las cosas (ya te cansas de tantas veces q lo intentas y las cosas no salen). Yo no soy una chica q le mole ir de tio en tio, mas bien busco lo q he visto en mi casa, a mis padres q se qieren con locura y ahi siguen los dos juntos a pesar de los pesares y ves encima q cuando mi madre por algun motivo tiene q pasar dos dias fuera de casa a mi padre se le cae todo encima y no para de hablar de ella... y eso despues de casi 40 años juntos.... A Q ES BONITO????
Hay veces q creo q eso ya no existe y como q me hago a la idea de q yo nunca lo voy a tener y tener q adaptarme a la vida lo mejor q puedo, sin embargo a otros momentos q creo q si me puede pasar a mi ...... y todo cambia, soy feliz.
Solo se q en el momento q estoy no qiero volverme a ver sola buscando...... eso seria un fracaso total y ya con la edad q tengo no se si me volveria a recuperar. |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 09/06/2009 11:23 pues si, lo de tus padres es muy bonito y muy envidiable...que 40 años son muchos años juntos. Yo ahora q vivo en pareja, y se lo jodido q es muchas veces, me doy cuenta q mis padres realmente tb son felices. A pesar de los pesares, de las grandes broncas como tenemos todos, ahora he visto esos detalles q tienen ambos y me gusta saber q juntos son felices....antes ni me fijaba en ello la verdad.
bueno a lo q iba, sin animo de ofender te doy mi opinion respecto a lo q leo. El momento en el que dudas si quieres a tu actual pareja ya es una respuesta reveladora para ti. No tienes xq confomarte o adaptarte a la vida, sino buscar realmente tu felicidad con la persona q te llene y te haga feliz.
con la edad que tienes no es tarde para encontrar eso q ves en tus padres, y claro q tu tb puedes vivirlo...hay kien le llega antes, y hay kien le llega después. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/06/2009 11:36 A ver hay cosas que me "sorprenden" porque segun comentas al que mas has querido es a tu segundo novio y actualmente estas con el cuarto, que no quiere decir que no lo quieras pero no de la misma manera. Personalmente si yo estuviera en tu situacion me cuestionaria muchas cosas porque puede que estuviese comprando una casa con una persona a la que en realidad no quiero como pienso y que puede que me haya "acostumbrado" a estar con el y, por miedo a volver a estar sola no quiero ver las cosas de la manera que realmente son.
Yo creo que deberias de pensar las cosas y sacar las verdaderas conclusiones de todo esto porque muchas veces se confunde el amor con el cariño y seguro que a muchos de los que estamos aqui nos ha pasado, se que para algunas personas el estar sola es lo peor que le puede pasar pero en ocasiones es mejor cortar las cosas a tiempo (si hay que cortarlas) y que termines con una persona no quiere decir que no puedas encontrar a otra que por decirlo de alguna forma te "mueva el piso" ademas, no pienso que tengas que buscar como dijistes tu, mas bien creo que esa persona si está para ti te llegara sola y que de fracaso nada, puesto que creo que es mejor un "fracaso" al dejar a una persona por la que tenias confundida los sentimiento que "fracasar" despues de determinados años y cuando ya tengan mas cosas en comun (refieriendome a la casa y otras cosas que puedan tener) ahí sera todo mucho mas violento que ahora y seguro que sera mucho peor psicologicamente hablando.
Lo de la edad creo que tampoco deberia de preocuparte, se perfectamente que yo solo tengo 22 y puede que al llegar a tu edad me pase lo mismo, nunca se sabe, pero tienes una larga vida por delante y que por ello tb puedes encontrar el amor de tu vida a los 30, 40 o 50 años ... creo que el pensar que a tu edad ya deberiamos estar independizados, con pareja, casa, etc ... es algo que nos ha venido inculcando la sociedad como muchas otras cosa, pero no creo que todos tengamos que ser asi, cada uno es distinto y por lo tanto no todos tenemos que estar en una misma situacion a una misma edad.
PD: Que conste que hablo segun las conclusiones que he sacado por lo que has escrito y que por lo tanto, puedo meter la pata puesto que no se nada sobre ustedes dos. No quiero que lo cojas como consejo (puesto que no soy nadie para dar consejos y menos en situaciones que desconosco) sino como una pobre opinion de una persona que ha leido tu post.
Suerte! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:04 Pues hombre con 26 años me parece un número normal de novios 4 y tanto te salga bien o no, aun queda muuuuuuucho tiempo por delante para encontrar más. Mi madre se casó con 48 años y ahora está tan feliz  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:04 Pues hombre con 26 años me parece un número normal de novios 4 y tanto te salga bien o no, aun queda muuuuuuucho tiempo por delante para encontrar más. Mi madre se casó con 48 años y ahora está tan feliz  |
|
djchals Comandante

|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:05 Pues hombre con 26 años me parece un número normal de novios 4 y tanto te salga bien o no, aun queda muuuuuuucho tiempo por delante para encontrar más. Mi madre se casó con 48 años y ahora está tan feliz  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:05 Pues hombre con 26 años me parece un número normal de novios 4 y tanto te salga bien o no, aun queda muuuuuuucho tiempo por delante para encontrar más. Mi madre se casó con 48 años y ahora está tan feliz  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:10 Pues hombre con 26 años me parece un número normal de novios 4 y tanto te salga bien o no, aun queda muuuuuuucho tiempo por delante para encontrar más. Mi madre se casó con 48 años y ahora está tan feliz  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:13 |
| Not dark yet |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:33 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 09/06/2009 14:34 |
| Not dark yet |
|
| |