Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

mariangeles

Pezqueñín
Pezqueñín

30 años
12 mensajes

me voy a volver loca...

Nada, esta historia es antiquísima... Me gusta un amigo, mucho. Pero él no está solo. Sé positivamente que yo también le gusto, ése no es el problema.

El problema es que no sé si a mí me atrae por lo prohibido del asunto, o si es algo más... De sentimientos, me refiero. Naturalmente no quiero herir a nadie, así que me he apartado voluntariamente. Pero tenemos gente en común y no he podido evitar topármelo.... Y me he sentido muy nerviosa. No sé, estoy pensando incluso marcharme de la ciudad!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Marcharte de la ciudad no es "un pelin" exagerado??
No sep, tendras que saber si te gusta por lo prohibido o de verdad... de todas maneras si el esta con alguien yo creo que es SU problema, no el tuyo, a no ser que estemos hablando de alguien que sea amiga tuya, por ejemplo... eso ya sería otro cantar... jejee

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yo creo que lo primero que deberias de averiguar es en el sentido en el que le gustas, xq personalmente pienso que si el esta con otra persona la atraccion que puede sentir por ti es meramente sexual, aunque evidentemente, puede que me equivoque. Y ya una vez hayas resuelto esa duda, piensas que es lo mejor eso si, no creo que sea el cambiar de ciudad.

Yo estoy en una situacion parecida pero se que lo que existe entre nosotras es simplemente tension sexual no resulta pero esto ya es desde hace años y estamos acostumbrados a vernos, que salten chispas pero mas nada.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Yo creo que lo primero que deberias de averiguar es en el sentido en el que le gustas, xq personalmente pienso que si el esta con otra persona la atraccion que puede sentir por ti es meramente sexual, aunque evidentemente, puede que me equivoque. Y ya una vez hayas resuelto esa duda, piensas que es lo mejor eso si, no creo que sea el cambiar de ciudad.

Yo estoy en una situacion parecida pero se que lo que existe entre nosotras es simplemente tension sexual no resulta pero esto ya es desde hace años y estamos acostumbrados a vernos, que salten chispas pero mas nada.

pues a resolverla se ha dicho!!!!! Babeando

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:

Complicada amiga, anda en tierras lejanas Tristorro

mariangeles

Pezqueñín
Pezqueñín

30 años
12 mensajes

Bueno.... Pues el tema se resolvió por sí solo.

Este finde (ayer, se fue, de hecho, laaaaaaaaaargo finde) vino su menda.

Y se resolvió solo el tema porque la tía es cojonuda, luego él pa mí ya tiene un aspa como una casa en su nombre, su cuerpo, y sobre todo, "ahí"!!!

Desde luego, a mi juicio un calentón no vale tanto. Sobre todo cuando, pa un revolcón, el mar está lleno de peces..........

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mariangeles escribió:
Bueno.... Pues el tema se resolvió por sí solo.

Este finde (ayer, se fue, de hecho, laaaaaaaaaargo finde) vino su menda.

Y se resolvió solo el tema porque la tía es cojonuda, luego él pa mí ya tiene un aspa como una casa en su nombre, su cuerpo, y sobre todo, "ahí"!!!

Desde luego, a mi juicio un calentón no vale tanto. Sobre todo cuando, pa un revolcón, el mar está lleno de peces..........

Jejeje pues muy bien me parece... a por otro se ha dicho!!!! sera por tios... jajaja..

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Complicada amiga, anda en tierras lejanas Tristorro

como de lejanas?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
como de lejanas?

Menos que la distancia entre tu y yo pero tal y como esta la situacion, es una pequeña gran barrera Rolling Eyes

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:
como de lejanas?

Menos que la distancia entre tu y yo pero tal y como esta la situacion, es una pequeña gran barrera Rolling Eyes

Pues vaya... y es algo temporal... o no?

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum