| Autor | Mensaje |
mariangeles Pezqueñín

30 años 12 mensajes | me voy a volver loca... Publicado: 04/05/2010 11:23 Nada, esta historia es antiquísima... Me gusta un amigo, mucho. Pero él no está solo. Sé positivamente que yo también le gusto, ése no es el problema.
El problema es que no sé si a mí me atrae por lo prohibido del asunto, o si es algo más... De sentimientos, me refiero. Naturalmente no quiero herir a nadie, así que me he apartado voluntariamente. Pero tenemos gente en común y no he podido evitar topármelo.... Y me he sentido muy nerviosa. No sé, estoy pensando incluso marcharme de la ciudad! |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/05/2010 19:39 Marcharte de la ciudad no es "un pelin" exagerado?? No sep, tendras que saber si te gusta por lo prohibido o de verdad... de todas maneras si el esta con alguien yo creo que es SU problema, no el tuyo, a no ser que estemos hablando de alguien que sea amiga tuya, por ejemplo... eso ya sería otro cantar... jejee |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/05/2010 18:40 Yo creo que lo primero que deberias de averiguar es en el sentido en el que le gustas, xq personalmente pienso que si el esta con otra persona la atraccion que puede sentir por ti es meramente sexual, aunque evidentemente, puede que me equivoque. Y ya una vez hayas resuelto esa duda, piensas que es lo mejor eso si, no creo que sea el cambiar de ciudad.
Yo estoy en una situacion parecida pero se que lo que existe entre nosotras es simplemente tension sexual no resulta pero esto ya es desde hace años y estamos acostumbrados a vernos, que salten chispas pero mas nada. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 10/05/2010 18:45 | Ana escribió: | Yo creo que lo primero que deberias de averiguar es en el sentido en el que le gustas, xq personalmente pienso que si el esta con otra persona la atraccion que puede sentir por ti es meramente sexual, aunque evidentemente, puede que me equivoque. Y ya una vez hayas resuelto esa duda, piensas que es lo mejor eso si, no creo que sea el cambiar de ciudad.
Yo estoy en una situacion parecida pero se que lo que existe entre nosotras es simplemente tension sexual no resulta pero esto ya es desde hace años y estamos acostumbrados a vernos, que salten chispas pero mas nada. |
pues a resolverla se ha dicho!!!!! |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2010 02:18 | Kitty escribió: |
pues a resolverla se ha dicho!!!!!  |
Complicada amiga, anda en tierras lejanas |
|
mariangeles Pezqueñín

30 años 12 mensajes | Publicado: 12/05/2010 10:33 Bueno.... Pues el tema se resolvió por sí solo.
Este finde (ayer, se fue, de hecho, laaaaaaaaaargo finde) vino su menda.
Y se resolvió solo el tema porque la tía es cojonuda, luego él pa mí ya tiene un aspa como una casa en su nombre, su cuerpo, y sobre todo, "ahí"!!!
Desde luego, a mi juicio un calentón no vale tanto. Sobre todo cuando, pa un revolcón, el mar está lleno de peces.......... |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/05/2010 11:32 | mariangeles escribió: | Bueno.... Pues el tema se resolvió por sí solo.
Este finde (ayer, se fue, de hecho, laaaaaaaaaargo finde) vino su menda.
Y se resolvió solo el tema porque la tía es cojonuda, luego él pa mí ya tiene un aspa como una casa en su nombre, su cuerpo, y sobre todo, "ahí"!!!
Desde luego, a mi juicio un calentón no vale tanto. Sobre todo cuando, pa un revolcón, el mar está lleno de peces.......... |
Jejeje pues muy bien me parece... a por otro se ha dicho!!!! sera por tios... jajaja.. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 12/05/2010 11:32 | Ana escribió: | | Kitty escribió: |
pues a resolverla se ha dicho!!!!!  |
Complicada amiga, anda en tierras lejanas  |
como de lejanas? |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 12/05/2010 12:33 | Kitty escribió: | | como de lejanas? |
Menos que la distancia entre tu y yo pero tal y como esta la situacion, es una pequeña gran barrera |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 14/05/2010 11:01 | Ana escribió: | | Kitty escribió: | | como de lejanas? |
Menos que la distancia entre tu y yo pero tal y como esta la situacion, es una pequeña gran barrera  |
Pues vaya... y es algo temporal... o no? |
|
|
| |