| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html | |||||
| Ya van dos veces jajajajaja (Enganchada ¬¬) | |||||
| jajaj puto gato se escapa.....jajajaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Yo lo he logrado 4 veces de 23402642304560 veces | |||||
| jajaja vaya enganchones mas raros tienes......yo estoy enganchada al punto de cruz...que le vamos a hacer, me gusta hacer cuadros... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Jajajajajaja joer, es que me da rabia que se escape | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | menudo engancheeee!!! esta noche le tengo que dar un repaso a esto más seriamente... | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, le pilleeeeeeeeeé!! jajajaja despues de tropecientas mil intentos...jajaj | |||||
jajajajaja, ya no soy yo sola | |||||
| yo tambien le pille!!! | |||||
Yo ya se lo pille y todo el rato a mi personalmente no me ha salido, depende de los puntitos con los que juegues de ventaja desde el principio. | |||||
ahhh ok ok, que van cambiando y eso... jajaja, ya me queria pasar de lista... jajajaja | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum