| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Comandante | Hay que ver la gente como está... |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| no sabria decirte, pero ahi esta la trampa del mensaje, q como se explica como el puuuto culo, hay gente que puede llegar a caer en esto y creerselo . | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| Comandante | ya jajaja lo que me parece una caradura apoteosica el pedirme tanta pasta sin conocerme |
| Lo mejor de todo es q no pudo haber elegido mejor persona a la q enviarle ese correo, q por poco q insista fijo q le das la pasta | |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |
| Yo lo que entendí es que quiere que le dejes ingresar el dinero de la herencia en tu cuenta y como recompensa te da un 30%. | |
| Mátame camión | |
| Comandante | estoy por darle mi número de cuenta a ver si me lo ingresa o tiene suerte y me lo consigue sacar, en todo caso este tio creo que fuma crack... |
| Comandante | espera que tengo otro correo basura que igual soluciona la historia: |
| Comandante | ahora que me fijo, en el remitente pone: |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Estoy mirando un correo basura que me ha llegado y es que es alucinante, os lo pego: