| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| oye, ahora tienes que crear unos monigotes con nuestras caras, para cuando digamos nuestros nombres que salgan las caras...que te parece?? o es demasiado currelo?? | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Yo personalmente creo que eso ya es pedir demasiado | |||||
| juer, yo ya comi hace mil años....hasta tengo hambre.... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Hombre alomejor llegaria el punto que cansara, como lo de los iconos del msn que por lo menos a mi cuando hablo con una persona qe no tiene sino emoticonos me desespero xq tengo q ir traudciendo todo lo q dice aaarg ¬¬ | |||||
| yo tengo unos cuantos, pero cuando me aburren escribo la palabra diferente para que no salga, y hay veces hasta que los borro porque me termino cansando.jeje | |||||
jajaa lo que tiene es cara de mala leche.... | |||||
| Por mucha cara de mala leche esos ojos no son normales jajajaja. | |||||
| jajajajjaa, pero si es mu monoooooooo.... para ojazos el de una peli que vi hace no mucho..... no me acuerdo como se llamaba.. era del adam sadner, o como se escriba el apellido | |||||
| Ese el de la pelicula de Click? | |||||
si, pero no hablo de esa peli, si no de una que cuida a sus sobrinos... mmmm.... voy a buscar una foto del bicho | |||||
Si, suponia q no seria en esa peli pero era pa'yo situarme con el tio que era | |||||
| jajajaja | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum