| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ni poco bien los ... (nose como llamarlos Ultima edición por Ana el 05/05/2009 13:00; editado 1 vez | |||
| jajaja yo se lo iba a decir pero me daba pereza abrir un nuevo post... jajaja... mira que bien me has venidooo!!! | |||
| No puede ser, a un atún no le puede dar pereza abrir un post! | |||
| Ya lo se, ya, soy una deshonra para los atunes... jajaja... | |||
| Pues yo aqui mas que aburrida y viendo el sol por la ventana que me estan dando ganas de salir a sentarme a la plaza como las viejitas | |||
| pues a mi me gusta el rosa, el de las kedadas | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Si yo en ese tb me fije, me dieron ganas de empezar a moverme como ellos, pero yo sola no tiene gracia | |||
| jajaa, el pececillo de este apartado no esta mal, pero le falta movimiento | |||
No esta mal pero esos ojos tan saltones me hacen sospechar | |||
| Ostia, es cierto como no darle la enhorabuena a Carlinhos!! se lo esta currando para que podamos disfrutar de la pagina.....un besazo y mil gracias Carlos!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | de nada a tod@s pescadit@s mi@s! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Buena carlos siempre te qdara el saber que al menos este foro no se tiene que leer con gafas de sol | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) ¿monigotes? ... que has puedo en el inicio del foro. El pingüino me alegra la mañana cuando entro y lo veo que me saluda jajajajaja.