Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carlangas

ni poco bien los ... (nose como llamarlos Carcajada) ¿monigotes? ... que has puedo en el inicio del foro. El pingüino me alegra la mañana cuando entro y lo veo que me saluda jajajajaja.

Y que fuerte me parece que nadie haga referencia a ellos coño, q Carlos esta currandose todo esto carajo Saca la lengua

Ultima edición por Ana el 05/05/2009 13:00; editado 1 vez

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja yo se lo iba a decir pero me daba pereza abrir un nuevo post... jajaja... mira que bien me has venidooo!!!

a mi tambien me encanta el pingu, es mas majooooooooooooo

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

No puede ser, a un atún no le puede dar pereza abrir un post! Carcajada Carcajada

Que tal va todo por esa zona de la peninsula?

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ya lo se, ya, soy una deshonra para los atunes... jajaja...

puessss, puesss, como siempre, currelando y con mas hambre que los patos de manolo.. y tu que tal MAJA? Laughing

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Pues yo aqui mas que aburrida y viendo el sol por la ventana que me estan dando ganas de salir a sentarme a la plaza como las viejitas Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues a mi me gusta el rosa, el de las kedadas

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues a mi me gusta el rosa, el de las kedadas

Si yo en ese tb me fije, me dieron ganas de empezar a moverme como ellos, pero yo sola no tiene gracia Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaa, el pececillo de este apartado no esta mal, pero le falta movimiento

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaa, el pececillo de este apartado no esta mal, pero le falta movimiento

No esta mal pero esos ojos tan saltones me hacen sospechar Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ostia, es cierto como no darle la enhorabuena a Carlinhos!! se lo esta currando para que podamos disfrutar de la pagina.....un besazo y mil gracias Carlos!!! Hurra Hurra Hurra Aplaudir

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

de nada a tod@s pescadit@s mi@s! Very Happy

Es que necesitaba un poco de color esto jeje que al entrar solo se veian montañas de letras y más letras Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Buena carlos siempre te qdara el saber que al menos este foro no se tiene que leer con gafas de sol Carcajada Carcajada Carcajada ya sabes porque te lo digo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum