| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Pues que esto hay que animarlo chicos | ||||
| Carlitos mis neuronas no estan trabajando como deberian asi que no me pidas semejante esfuerzo | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Ahí ahí, que cada uno ponga su granito de arena jaja. Y a relajarse mujer! que estamos en semana santa | ||||
Relajarme mas Carlos? no eh no, que llevo ya mas de un mes con reposo, o termino blanca como el color de las paredes o dandome cabezazos contra la pared | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Envíale un correo a tus contactos diciendo que has resucitado este foro... sino está la excusa de regalar un jamón (o en este caso quedaría para hacer honor al nombre quedaría mejor una lata de sardinas en escabeche) a cambio de participación... | ||||
| Not dark yet | |||||
Bueno, tb podemos regalar un botito de mojo canario ... yo se de uno que se llevo un par de ellos | |||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | también, también, | ||||
| Not dark yet | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Si pero se me acabaron... y ahora no me acuerdo bien de como se hace y no me sabe igual | ||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Que sugerencias se os ocurren? jaja