Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Lorenilla ostias pues!

Q tengo el puto ordenata jodido pero R.I.P. del todo, y me estoy conectando desde la PS3. Como comprenderás a los 5 minutos ya estoy más q aburrido, q escribir con el mando es un queme q no veas...

El finde te llamo, q se les echa de menos coñooo!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajaaj, ok! yaaaaaaaaa decia yo que era raaro rrraroooo rrraaaaro no verte por estos lares. Pues nada, el finde hablamos si...no se si habras leido un correo mio pero ...tenemos q hablar sep

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

oye y que tal se ve la página con la ps3? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
jajaaj, ok! yaaaaaaaaa decia yo que era raaro rrraroooo rrraaaaro no verte por estos lares. Pues nada, el finde hablamos si...no se si habras leido un correo mio pero ...tenemos q hablar sep

vale, he sido el último en verlo seguro... :(

yablamos pues!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djchals escribió:
oye y que tal se ve la página con la ps3? Carcajada

hombreee, verse se ve de puta madre, en la tele guapa y tal, pero escribir es otra cosa... grgrgr

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jajaja ostras tiene que ser curioso verlo ahí, de cuantas pulgadas es tu tele? Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djchals escribió:
jajaja ostras tiene que ser curioso verlo ahí, de cuantas pulgadas es tu tele? Carcajada

la de mi cuarto solo tiene 22 y la del salón 37

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

djchals escribió:

jajaaj carlos q quieres? putear a rayco pa q tenga q escribir más en la ps3? xDDDD jajaaja

Ya votaste por Chimo en TVE? xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yani escribió:
djchals escribió:

jajaaj carlos q quieres? putear a rayco pa q tenga q escribir más en la ps3? xDDDD jajaaja

lamento decirte yani que lo han descalificado por no seguir las normas del concurso.... otra vez sera... jejee

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Rayco escribió:
djchals escribió:

la de mi cuarto solo tiene 22 y la del salón 37

ostras tio, hazle una foto a la tele con el foro puesto!! jaja a ver como se ve Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Yani escribió:
djchals escribió:

Estamos en un mundo injusto yani. Le voté todo lo que pude mientras pude, y ya para que... Tristorro

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum