| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Q tengo el puto ordenata jodido pero R.I.P. del todo, y me estoy conectando desde la PS3. Como comprenderás a los 5 minutos ya estoy más q aburrido, q escribir con el mando es un queme q no veas... | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| jajaaj, ok! yaaaaaaaaa decia yo que era raaro rrraroooo rrraaaaro no verte por estos lares. Pues nada, el finde hablamos si...no se si habras leido un correo mio pero ...tenemos q hablar sep | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | oye y que tal se ve la página con la ps3? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
vale, he sido el último en verlo seguro... :( yablamos pues! | |||||
hombreee, verse se ve de puta madre, en la tele guapa y tal, pero escribir es otra cosa... grgrgr | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajaja ostras tiene que ser curioso verlo ahí, de cuantas pulgadas es tu tele? | ||||
la de mi cuarto solo tiene 22 y la del salón 37 | |||||
jajaaj carlos q quieres? putear a rayco pa q tenga q escribir más en la ps3? xDDDD jajaaja Ya votaste por Chimo en TVE? xDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
lamento decirte yani que lo han descalificado por no seguir las normas del concurso.... otra vez sera... jejee | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
ostras tio, hazle una foto a la tele con el foro puesto!! jaja a ver como se ve | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Estamos en un mundo injusto yani. Le voté todo lo que pude mientras pude, y ya para que... | ||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum