| Autor | Mensaje |
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Avatar Publicado: 15/01/2010 15:08 Pedazo de peliculon, pedazo de efectos especiales y toa la gaita, os la recomiendo a todos.......
Mi hijo ya me esta piendiendo que cuando salgan muñequitos de avatar quiere un dragon!!! jajajajjaa  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/01/2010 14:10 jajajaa a mi tambien me molo!! yo tambien recomiendo ir a verla!!! cuanto os cuesta por alla verla en 3D???? |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 16/01/2010 15:25 La película es preciosa, no solo por los efectos especiales sino también por el mensaje antiimperialista y ecólogico que nos transmite. Mereció la pena pagar los 5€. |
| Mátame camión |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/01/2010 20:42 | palmerita escribió: | | La película es preciosa, no solo por los efectos especiales sino también por el mensaje antiimperialista y ecólogico que nos transmite. Mereció la pena pagar los 5€. |
joder 5 euros, que jeta.... |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 16/01/2010 22:25 | Kitty escribió: | | palmerita escribió: | | La película es preciosa, no solo por los efectos especiales sino también por el mensaje antiimperialista y ecólogico que nos transmite. Mereció la pena pagar los 5€. |
¿Te parece barato? |
| Mátame camión |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 18/01/2010 20:32 | palmerita escribió: | | Kitty escribió: | | palmerita escribió: | | La película es preciosa, no solo por los efectos especiales sino también por el mensaje antiimperialista y ecólogico que nos transmite. Mereció la pena pagar los 5€. |
¿Te parece barato?  |
valiendo aqui el cine en 3D 10 euros pues si, justamente la mitad.... jajaja |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 19/01/2010 19:59 | palmerita escribió: | | Kitty escribió: | | palmerita escribió: | | La película es preciosa, no solo por los efectos especiales sino también por el mensaje antiimperialista y ecólogico que nos transmite. Mereció la pena pagar los 5€. |
¿Te parece barato?  |
Y no lo es? Aki mínimo t soplan 6 euros y pico largos, y olvidándose del 3D ese. Cuanto cobran en La Palma? |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 19/01/2010 23:35 Aquí la entrada es a cinco euros, la primera función a 4.50 y me parece caro, cuando era pequeña iba al cine con quinientas pesetas.
¿Cine 3D? Aquí eso no existe, jijiji. |
| Mátame camión |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/01/2010 11:51 | palmerita escribió: | Aquí la entrada es a cinco euros, la primera función a 4.50 y me parece caro, cuando era pequeña iba al cine con quinientas pesetas.
alli no hay cine 3D??? jejeje, es que hay algunas pelis que son en 3D, como la de avatar, y por verlas te soplan 10 euros con el alquiler de las gafas y demas... una peli normal en logroño pues vale 6 o 7 euros, depende del cine.... asi que sigue siendo mas barato... jejeje |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 20/01/2010 13:11 | Kitty escribió: | | palmerita escribió: | Aquí la entrada es a cinco euros, la primera función a 4.50 y me parece caro, cuando era pequeña iba al cine con quinientas pesetas.
alli no hay cine 3D??? jejeje, es que hay algunas pelis que son en 3D, como la de avatar, y por verlas te soplan 10 euros con el alquiler de las gafas y demas... una peli normal en logroño pues vale 6 o 7 euros, depende del cine.... asi que sigue siendo mas barato... jejeje |
Aquí no, puede que en las islas mayores como Tenerife o Gran Canaria si haya. Pues tiene que ser muy divertido ver la película de avatar en 3D o una de miedo. |
| Mátame camión |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 20/01/2010 13:49 | palmerita escribió: |
Aquí no, puede que en las islas mayores como Tenerife o Gran Canaria si haya. Pues tiene que ser muy divertido ver la película de avatar en 3D o una de miedo. |
jeje yo solo he visto aqui en 3D la peli de avatar, porque 10 euros no se pueden estar pagando asi como asi, pero si, merece la pena.... es que esa peli es espectacular.... jejejje aqui el cine en 3D lo han puesto hace poco, y cuando digo aqui digo en logroño, porque en najera ni de casualidad... jajaja |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 20/01/2010 14:25 Pero a ver, ¿en esos cines se puede ver cualquier película en 3D o son películas específicas? |
| Mátame camión |
|
| |