Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Timo del tractor

Timo del tractor

No si ya te digo yo que soy tonto, me las dan una detras de otra Cabreo esta vez me ha ido de poco, ya estaba a punto de picar.

En este anuncio un hombre regala su tractor:
http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/otros-vehiculos/de-regalo-de-mi-tractor/16557386

Ahí estaba yo mirando la oferta ayer, y le escribí para ver como iba eso:

Este tractor nuevo vale 30000E Razz Modelo: John deere

Me cuenta que tiene una enfermedad del higado y que está a punto de morirse. Que lo regala y que tiene el tractor un amigo suyo en una agencia de transportes. La cuestión es que yo tengo que ingresarle 855E por Western Union y luego en 2 dias me envia el tractor, la cosa está estupenda, ya que no le habia dicho ni donde vivia, asi que no se como ha calculado el tanto por kilometro. Luego le digo que me lo tiene que enviar a Tanger y dice que igualmente son 855E. Vive en Benin (África), le he pedido su tlf. La cuestión es que antes de darle la pasta habria que hacer el cambio de papeles del vehiculo no? (en esto no he caido yo solo, me han ayudado Carcajada)

Bien hasta aquí todo podria ser verdad, sino es pq me ha dado por poner en google 'timo del tractor' y me encuentro esto:

http://www.agroterra.com/foro/foros/forum_posts.asp?TID=9730

Resulta ser que hay montones de anuncios en los que la gente regala o casi regala un tractor, desde 2005 llevan haciéndolo y con diversos nombres y emails, el procedimiento es siempre ingresarlos por Wester Union y luego antes de nada te piden la pasta y te dicen incluso que tienes 7 dias de garantia etc... pero luego logicamente no recibes nada...

Suerte que esta vez he metido a otro amigo que sabe de esto en el ajo y me ha ido aconsejando desde ayer, que sino la cago otra vez Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joder charlsssssss!!!! hay que tener mas cuidado ehhh??? jejejjee
pero bueno, esta vez has librado... la verdad que ya no te puedes fiar de nadie... y mucho menos si te piden dinero...

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Joder, aunque no se gane mucho en la vida, no te fies de nadie, y menos cuando de por medio hay dinero jajaja Es verdad el dinero lo destruye todo, y si se maneja por internet amos, más desconfianza, pero joder, leyendo to lo que has puesto nada cuadradaba, ¿Berlin en Africa? o yo ando mal de geograifa o alguien anda peor que yo... Tener cuidado chicos, que ultimamente la cosa esta de mal en peor, os lo digo que yo investigo gente fraudulenta de Telefonica/Movistar y aunque parezca mentira la gente piensa, y más si se trata de hacer el mal jajajaja

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

shacorrs escribió:
¿Berlin en Africa? o yo ando mal de geograifa o alguien anda peor que yo..

Benin no Berlín! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

La cuestión es... nadie se ha preguntado para q coño quieres un puto tractor???

Joder Carlos, q al igual me equivoco, pero quizá deberías dar prioridad a otro tipo de cosas...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajaja nooooooo la idea era trapichear con el tractor Carcajada. Si pensamos que es una cosa que vale 30000E nuevo, si lo vendo por 10000E por ejemplo y estando en el buen estado que decia que estaba me lo hubiera vendido rapido Carcajada. Pero vaya que no he picao Carcajada pero me he sentido tentado jajaja. Y era Benin jajaja ostras ya se donde está Berlín! Carcajada hasta ahí si que llego!! jajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Joder veo como el culo Carcajada Perdonarme

Yo no le veo logros a tu bussines jaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum