Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
21 años
30 mensajes

No se si fumarme unos porros o no!!!!!

Mi vida a cambiado demasiadoen 3 meses, y toy casi casi al limite de todo!!!! Bufff encima he aprendido hacer porros y le doy de vez en cuando, pero del desasosiego que siento todos los dias quiero uno o dos y me pillo cada fumada y no se que no debo por que es malo fumar, pero es que me decepciona cada vez que miro la vida pasar, y es que no hay nada peor que sentirse solo teniendo encima pareja... No sentirse comprendido, ni tener un hombro donde llorar, poco a poco voy perdiendo amigos... La vida pasa y pesa... Unas veces estoy que amonos de fiesta y como me pique no dejo ni la cabeza pa pensar de la rabia que saco.... La vida son etapas, pero es que esta me esta machacando y es que solo siento querer fumar porros, que al menos me evaden de la realidad.... Solo trabajar y conducir me hace feliz ahora mismo... En fin, ya pasara...

Gracias por leer Embarassed Embarassed Embarassed

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

estas con alguien y no te sientes comprendido por esa persona??? la quieres???? porque como bien dicen, mas vale solo que mal acompañado, aunque cueste dar ese paso, a la larga es mejor

y los amigos.... bueno, si van y vienen no serian tan amigos tuyos... hay que saber diferenciarlos.. unos solamente vendran en los buenos momentos y los de verdad estaran para lo que necesites, siempre

suerte y animo!

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
22 años
320 mensajes

Re: No se si fumarme unos porros o no!!!!!

joooooooder nene... y yo me sentía incomprendida!... si has descrito mi vida en cuatro frases! xDDD me siento más o menos iwal q tú pero sin fumar... Carcajada

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

Yani escribió:
joooooooder nene... y yo me sentía incomprendida!... si has descrito mi vida en cuatro frases! xDDD me siento más o menos iwal q tú pero sin fumar... Carcajada

pues animo a ti tambien yani!!!!!!! Very Happy

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
22 años
320 mensajes

[quote="Kitty"]

Yani escribió:

pues animo a ti tambien yani!!!!!!! Very Happy

Graaaacias!!! a ver, a ver, todo se andará.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
21 años
30 mensajes

Woooo pense que habria gente peor que yo, pero como yo nunca lo pensaria!!!!! Creo que encontre a mi angel.... jis jis jis

Lo de la pareja toy to rayao joder ¿si no se ni que hacer conmigo, como voy a saber que hacer con mi pareja? Carcajada Quiero pegarme un tirito, que ultimamente fumando me siento una mierda Carcajada

Por cierto hoy me dado cuenta que ni trabajar me hace feliz, que mis compañeros hoy me han dao un asco que flipais locos Suicidio

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

shacorrs escribió:
Woooo pense que habria gente peor que yo, pero como yo nunca lo pensaria!!!!! Creo que encontre a mi angel.... jis jis jis

Lo de la pareja toy to rayao joder ¿si no se ni que hacer conmigo, como voy a saber que hacer con mi pareja? Carcajada Quiero pegarme un tirito, que ultimamente fumando me siento una mierda Carcajada

Por cierto hoy me dado cuenta que ni trabajar me hace feliz, que mis compañeros hoy me han dao un asco que flipais locos Suicidio

joder, cada vez lo ves mas negro o que???? menos mal que nos tienes a nosotros Risa jejejeje
con tu novia muy facil, solamente tienes que ponerte a pensar si la quieres, como novia claro esta, si estas mejor con ella que solo, y esas cosas... nadie mejor que tu va a saber que hacer en tu caso... jeeje

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
21 años
30 mensajes

Gracias por decir que tengo a alguien Embarassed En estos tiempo es grato saber que hay alguien Beber

Y despues de una desenfrenada rayadura, por fin hable bien serio con mi pareja, y acabamos llorando. El viernes quedamos por la noche pa dormir en su casa, me noto bien seco y distante y se rayo, y al dia siguiente bien temprano se metio en mi cama (dormimos separados por que vive aun con los padres jejeje) y me empezo a sacar el tema de que pasa y to eso, yo me hacia un rato el duro (coño a las 08 queria dormir no hablar jooo) y bueno pos me lo saco to, y joer me di cuenta de todo, de que soy un pajilero mental compulsivo. Luego al final me reconcilie con una amiga, asique tengo una amiga más jajaja Creo que este finde fue productivo, se me subio un poco el animo, y no dejare a nadie jisjis Si no hay nada como sentirse bien....

Y los porros de poco en poco que ando agilipollao... Me parto de risa Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

shacorrs escribió:
Gracias por decir que tengo a alguien Embarassed En estos tiempo es grato saber que hay alguien Beber

Y despues de una desenfrenada rayadura, por fin hable bien serio con mi pareja, y acabamos llorando. El viernes quedamos por la noche pa dormir en su casa, me noto bien seco y distante y se rayo, y al dia siguiente bien temprano se metio en mi cama (dormimos separados por que vive aun con los padres jejeje) y me empezo a sacar el tema de que pasa y to eso, yo me hacia un rato el duro (coño a las 08 queria dormir no hablar jooo) y bueno pos me lo saco to, y joer me di cuenta de todo, de que soy un pajilero mental compulsivo. Luego al final me reconcilie con una amiga, asique tengo una amiga más jajaja Creo que este finde fue productivo, se me subio un poco el animo, y no dejare a nadie jisjis Si no hay nada como sentirse bien....

Y los porros de poco en poco que ando agilipollao... Me parto de risa Me parto de risa

jeje bueno, me alegro de que tuvieras un finde productivo... y muy bien eso de hablar con tu novia, aunque fuera iniciativa de ella.... a que te sientes mejor? jeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
32 años
1438 mensajes

Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo

Visitar sitio web de djchals

hombreeeeee no estes triste que pa eso estamos nosotros! Beber

Y ese sentimiento de culpabilidad y de ralladura como dices, es tipico de los porros. Todo el mundo tiene su época parda, algunos la acaban antes y otros despues... de hecho yo aun no la he acabado... y creo que no que la acabé, eso de tener novia es muy complicado... jajaja

Tu imaginate el dia que tengas nietos, les tendras que contar las batallitas que hiciste de joven, nuestros abuelos nos hablan de la guerra civil, pues nosotros algo les tendremos que contar digo yo, sino vaya abuelos más aburridos que seremos Me parto de risa, asi que no te ralles y rompe cosas y haz el salvaje, hazlo por tus nietos y por tu futura familia, hazme caso!! jajaja Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Hurra arriba ese ánimo coñooo!!
Los porros son una puta mierda, déjalos. Yo nunca he probao uno en mi vida y tan bien q me va.
Sobre la piba, déjala tb. Cuando ya no te dan ni ganas de pegarle un polvo es q la cosa no tiene arreglo. A la larga te darás cuenta de q has perdido un tiempo valiosísimo. Aparte q será mejor para los dos.
Y sí, tb he pasado eso con mi ex. Menos mal q me atreví a dar el paso...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
21 años
30 mensajes

Ostias que sabios con vuestras formas, claro que los porros estan casi dejaos, ya no me apetece ni fumar tampoco, yo es que pa lo que quiero soy rápido jejeje

Lo de la novia ta claro que no la dejare, aun siento querer echarla polvazos, ains el sabado... jajaja

Y romper cosas, hoy entre un compañero y yo nos hemos cargao la maquina de mierda que espende sanwich de mierda y se traga el dinero, asique se lo contare a mis nietos si tengo, pero una cosa he de decir, que como no he tenio abuelos no se como fue la guerra civil jajajajaja Solo mi madre me cuenta cosas que hizo franco... Y menudo el tio.

Y muchas gracias por vuestros consejos ehh En serio, juntando cada consejo saco buenas sensaciones jejeje Un saludazo y que vaya bien las vidas de todos Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum