| Autor | Mensaje |
shacorrs Pezqueñín

Madrid 21 años 30 mensajes | No se si fumarme unos porros o no!!!!! Publicado: 12/01/2010 02:34 |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 12/01/2010 12:03 estas con alguien y no te sientes comprendido por esa persona??? la quieres???? porque como bien dicen, mas vale solo que mal acompañado, aunque cueste dar ese paso, a la larga es mejor
y los amigos.... bueno, si van y vienen no serian tan amigos tuyos... hay que saber diferenciarlos.. unos solamente vendran en los buenos momentos y los de verdad estaran para lo que necesites, siempre
suerte y animo! |
|
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 22 años 320 mensajes | Re: No se si fumarme unos porros o no!!!!! Publicado: 12/01/2010 17:02 joooooooder nene... y yo me sentía incomprendida!... si has descrito mi vida en cuatro frases! xDDD me siento más o menos iwal q tú pero sin fumar...  |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Re: No se si fumarme unos porros o no!!!!! Publicado: 12/01/2010 18:52 | Yani escribió: | joooooooder nene... y yo me sentía incomprendida!... si has descrito mi vida en cuatro frases! xDDD me siento más o menos iwal q tú pero sin fumar...  |
pues animo a ti tambien yani!!!!!!! |
|
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 22 años 320 mensajes | Re: No se si fumarme unos porros o no!!!!! Publicado: 14/01/2010 13:49 [quote="Kitty"] | Yani escribió: | pues animo a ti tambien yani!!!!!!!  |
Graaaacias!!! a ver, a ver, todo se andará. |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
shacorrs Pezqueñín

Madrid 21 años 30 mensajes | Publicado: 15/01/2010 03:26 |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 15/01/2010 11:49 | shacorrs escribió: | Woooo pense que habria gente peor que yo, pero como yo nunca lo pensaria!!!!! Creo que encontre a mi angel.... jis jis jis
Lo de la pareja toy to rayao joder ¿si no se ni que hacer conmigo, como voy a saber que hacer con mi pareja? Quiero pegarme un tirito, que ultimamente fumando me siento una mierda
Por cierto hoy me dado cuenta que ni trabajar me hace feliz, que mis compañeros hoy me han dao un asco que flipais locos  |
joder, cada vez lo ves mas negro o que???? menos mal que nos tienes a nosotros  jejejeje con tu novia muy facil, solamente tienes que ponerte a pensar si la quieres, como novia claro esta, si estas mejor con ella que solo, y esas cosas... nadie mejor que tu va a saber que hacer en tu caso... jeeje |
|
|
shacorrs Pezqueñín

Madrid 21 años 30 mensajes | Publicado: 18/01/2010 01:27 Gracias por decir que tengo a alguien En estos tiempo es grato saber que hay alguien
Y despues de una desenfrenada rayadura, por fin hable bien serio con mi pareja, y acabamos llorando. El viernes quedamos por la noche pa dormir en su casa, me noto bien seco y distante y se rayo, y al dia siguiente bien temprano se metio en mi cama (dormimos separados por que vive aun con los padres jejeje) y me empezo a sacar el tema de que pasa y to eso, yo me hacia un rato el duro (coño a las 08 queria dormir no hablar jooo) y bueno pos me lo saco to, y joer me di cuenta de todo, de que soy un pajilero mental compulsivo. Luego al final me reconcilie con una amiga, asique tengo una amiga más jajaja Creo que este finde fue productivo, se me subio un poco el animo, y no dejare a nadie jisjis Si no hay nada como sentirse bien....
Y los porros de poco en poco que ando agilipollao...  |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 25 años 2894 mensajes | Publicado: 18/01/2010 20:31 | shacorrs escribió: | Gracias por decir que tengo a alguien En estos tiempo es grato saber que hay alguien
Y despues de una desenfrenada rayadura, por fin hable bien serio con mi pareja, y acabamos llorando. El viernes quedamos por la noche pa dormir en su casa, me noto bien seco y distante y se rayo, y al dia siguiente bien temprano se metio en mi cama (dormimos separados por que vive aun con los padres jejeje) y me empezo a sacar el tema de que pasa y to eso, yo me hacia un rato el duro (coño a las 08 queria dormir no hablar jooo) y bueno pos me lo saco to, y joer me di cuenta de todo, de que soy un pajilero mental compulsivo. Luego al final me reconcilie con una amiga, asique tengo una amiga más jajaja Creo que este finde fue productivo, se me subio un poco el animo, y no dejare a nadie jisjis Si no hay nada como sentirse bien....
Y los porros de poco en poco que ando agilipollao...  |
jeje bueno, me alegro de que tuvieras un finde productivo... y muy bien eso de hablar con tu novia, aunque fuera iniciativa de ella.... a que te sientes mejor? jeje |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 32 años 1438 mensajes | Publicado: 18/01/2010 23:45 hombreeeeee no estes triste que pa eso estamos nosotros!
Y ese sentimiento de culpabilidad y de ralladura como dices, es tipico de los porros. Todo el mundo tiene su época parda, algunos la acaban antes y otros despues... de hecho yo aun no la he acabado... y creo que no que la acabé, eso de tener novia es muy complicado... jajaja
Tu imaginate el dia que tengas nietos, les tendras que contar las batallitas que hiciste de joven, nuestros abuelos nos hablan de la guerra civil, pues nosotros algo les tendremos que contar digo yo, sino vaya abuelos más aburridos que seremos , asi que no te ralles y rompe cosas y haz el salvaje, hazlo por tus nietos y por tu futura familia, hazme caso!! jajaja  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 28 años 1385 mensajes | Publicado: 19/01/2010 20:12 arriba ese ánimo coñooo!! Los porros son una puta mierda, déjalos. Yo nunca he probao uno en mi vida y tan bien q me va. Sobre la piba, déjala tb. Cuando ya no te dan ni ganas de pegarle un polvo es q la cosa no tiene arreglo. A la larga te darás cuenta de q has perdido un tiempo valiosísimo. Aparte q será mejor para los dos. Y sí, tb he pasado eso con mi ex. Menos mal q me atreví a dar el paso... |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
shacorrs Pezqueñín

Madrid 21 años 30 mensajes | Publicado: 20/01/2010 03:20 Ostias que sabios con vuestras formas, claro que los porros estan casi dejaos, ya no me apetece ni fumar tampoco, yo es que pa lo que quiero soy rápido jejeje
Lo de la novia ta claro que no la dejare, aun siento querer echarla polvazos, ains el sabado... jajaja
Y romper cosas, hoy entre un compañero y yo nos hemos cargao la maquina de mierda que espende sanwich de mierda y se traga el dinero, asique se lo contare a mis nietos si tengo, pero una cosa he de decir, que como no he tenio abuelos no se como fue la guerra civil jajajajaja Solo mi madre me cuenta cosas que hizo franco... Y menudo el tio.
Y muchas gracias por vuestros consejos ehh En serio, juntando cada consejo saco buenas sensaciones jejeje Un saludazo y que vaya bien las vidas de todos  |
|
|
| |