| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
ya, pero una cosa es que sepas lo que significa y otra que lo utilices normalmente para hablar.... no? | |||||
| yo tb pensé q era canario con esa expresión.. pero claro a saber... | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
Pues lo utilizo fleje de veces hasta en casa cuando hablo.....ademas Cris, no estaba hablando estaba escribiendo....... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jajaja era una forma de hablar... ya tu sabessssssssssss | |||||
| Soy de los madriles, pero a canarias voy bastante, que alli tengo a la mitad de mi familia jajajajaja Dios tengo unas ganas de ir que me muero!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito canarias, ya me podian haber echado los reyes un viaje coño... | |||||
jjajjajajaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

D