| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| chaaa q pasa? aki nadie cuenta lo q le echaron los reyes o q? xDDD venga yo empiezo.. a mi me echaron... a la puta calle! xDDDD | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| coooño, un portatil!!? no se han portado nada mal no... | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Menuda mierda de roscón! :P Al menos ya tienes ropa interior nueva, q ya estaba cansado de la misma mierda jajaja | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Pos a mí los reyes (q siguen siendo los padres en mi caso | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| jajaja | |||
| A mí me han regalado un perfume, un cinto, maquillaje, una cámara digital, tres libros; Lolita, Ramata y Nido vacío(este ya lo tenía) y ropa interior. | |||
| Mátame camión | |||
En la cabalgata tiraban caramelos q ponían: "SIN GLUTEN. APTOS PARA CELIACOS" y me comí unos cuantos... pero engordan fleje con gluten o sin él... xDDD Pos coño lore... se nota q fuiste malisima este año, en mi casa te trajeron carbón, pero lo tiré a la basura por no desilusionarte xDDDD | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
joder q envidia lo del sillon pa la play... Por cierto! el símbolo perdido se lo regaló mi cuñado a la novia... ya me dirás como está ese libro pq parece interesante. | |||
Di q si... la verdad q es una buena opción... el año pasado me regalaron dinero y me compre yo los reyes en las rebajas y sinceramente es lo mejor q he hecho... este año no pude llevarlo a cabo pq no hay mucha pasta pa regalar... y como ya me llevé el portatil pos na... Pero me mola esa opción. | |||
Yo regalé a mi pareja una cámara digitaaaaal!!! xDDDD la exilim de casio q viene con tarjeta y forro... esta de puta madre! | |||
| PD: sí, hoy estoy parlanchina... | |||
| Una Colonia y una batidora de 10 velocidades...............he debido de ser mala!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

) me trajeron un libro (el símbolo perdido), la peli d ice age 3 con su peluche, par de camisetas y boberías varias y un sillón pa enviciarme a gusto a la PS3 jijiji