Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

¿Qué te parece el régimen carlista?
Con Franco vivíamos mejor
Vota 33% Vota
 33%  [ 1 ]
Me gustan las nuevas normas,votaré a Carlos en las próximas elecciones
Vota 66% Vota
 66%  [ 2 ]
Total de votos : 3

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Régimen carlista

Carlitos te ha faltado reivindicar la supremacía de los aries, que se enteren todos de que se somos tus preferidos y tenemos más derechos.

No me gusta para nada la norma que prohíbe los personjes ficticios, entiendo y acepto que a muchos no le hagan ni puñetera gracia, pero a mí tampoco me hacen gracia los chistes, que por cierto son malísimos y no por eso pido que los censuren.

Este foro fue creado para todos nosotros y cada uno tenemos nuestra propia personalidad, nadie puso como condición que teníamos que opinar de la misma manera o que nos tenía que gustar los mismos temas, a una minoría no nos interesan los post donde se habla de una quedada donde no estuvimos, ni aquellos donde se hablan de las mutaciones de los "pescaditos", creo que tenemos derecho a una sección donde se hable de otros temas que puedan ser de nuestro interés, así que está muy bien la sección de libros, películas y música y estaría bien que se respetara.

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmmm, a mi no me parece mal que se hagan diferentes secciones, como lo de la seccion de libros y tal, lo que no me parece es que se compare el contar chistes "malos" (todo segun de para quien) con el que haya personajes.... que a mi, depende que personaje, me da un poco igual, pero entiendo que no a todo el mundo le guste que haya...

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Ya, yo también entiendo que haya gente a la que le moleste, eso es a lo que me refiero, que no se puede censurar lo que le molesta a unos y lo que le molesta a otros no.

Mátame camión

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Bueno, pero comparar un chiste con un personaje... no tiene muchas similitudes la verdad. Yo prefiero conocer a una persona por su nombre aunque tenga q aguantar unos chistes malos, a tener q entablar relación con alguien a quien siempre me tenga q imaginar

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Vale, quizás no haya sido una buena comparación.

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum