| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | |||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||
| Carlitos te ha faltado reivindicar la supremacía de los aries, que se enteren todos de que se somos tus preferidos y tenemos más derechos. | ||||||||||||||||||||||||
| Mátame camión | ||||||||||||||||||||||||
| mmmm, a mi no me parece mal que se hagan diferentes secciones, como lo de la seccion de libros y tal, lo que no me parece es que se compare el contar chistes "malos" (todo segun de para quien) con el que haya personajes.... que a mi, depende que personaje, me da un poco igual, pero entiendo que no a todo el mundo le guste que haya... | ||||||||||||||||||||||||
| Ya, yo también entiendo que haya gente a la que le moleste, eso es a lo que me refiero, que no se puede censurar lo que le molesta a unos y lo que le molesta a otros no. | ||||||||||||||||||||||||
| Bueno, pero comparar un chiste con un personaje... no tiene muchas similitudes la verdad. Yo prefiero conocer a una persona por su nombre aunque tenga q aguantar unos chistes malos, a tener q entablar relación con alguien a quien siempre me tenga q imaginar | ||||||||||||||||||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | ||||||||||||||||||||||||
| Vale, quizás no haya sido una buena comparación. | ||||||||||||||||||||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum