Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Normas de uso

Hola pececitos!

Para que no se produzcan malos entendidos, he creado esta página, de hecho la deberia haber creado antes, ya que viviamos en la completa anarquia Carcajada, leerosla todos por favor Wink

http://www.larepesca.net/normasdeuso

Ultima edición por djchals el 05/01/2010 22:26; editado 1 vez

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Me voy, así lloren lágrimas de sangre no volveré...

Mátame camión

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Me voy, así lloren lágirmas de sangre no volveré...

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

no te vayassssssssssss, mira que te voy a buscar eh Pelea

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Venga hombre, q mariconada es esa ahora?

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Pues a míme parecen bien las normas.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Debra

Pezqueñín
Pezqueñín

75 años
6 mensajes

Que te aproveche. Desde ayer hace tiempo que no veía tantos equisdes mezclados con caras de pena Crying, una cosa o la otra. O te da igual o no te da igual.

"No está permitido crear personajes ficticios.
Entiendo que puede parecer algo divertido en algún momento, pero muchas veces conduce a problemas. Si se detecta alguno será dado de baja automaticamente."

Una cosa son los personajes que están excluxivamente para joder y otra muy distinta es dar opiniones propias de la persona a través de un personaje. Porque poniéndonos en esas a cualquier usuario que no ponga su nombre como nick o cuente toda su vida puede llamársele personaje.

"Para asegurar la convivencia entre los usuarios de esta página, ellos mismos deben garantizarse un respeto mutuo. En caso de conflicto, se procurará dar un margen para que los propios afectados lo resuelvan amistosamente. Así, cualquier subida de tono, aunque no contenga insultos propiamente dichos, será considerada como una falta de respeto. Si no se llegara a resolver el problema el administrador/es intervendrá. Es decir, se avisará a todo aquel que, a pesar de no insultar ni faltar al respeto, intente crear malos rollos, en caso de seguir incurriendo, se tomarán medidas. Si no se sabe discutir con calma, este no es tu sitio."

A algunos les falta all-bram, a otros simplemente sentido del humor

"Libertad de expresión.
Se garantiza este derecho siempre y cuando se haga un uso correcto de él. Se permitirán todo tipo de respuestas que respeten las normas y la libertad y el derecho al honor del resto de usuarios. Los temas abiertos podrán cerrarse si la discusión se ha desviado del enunciado principal para el que había sido creado."

Se nota, se nota. Me parece una contradicción enorme

"No están permitidos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas en relación a ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, nacionalidad o ubicación geográfica, sexo u orientación sexual, enfermedad o minusvalía, etc."

Ya puedes ir borrando unos cuantos posts.

Desde hace tiempo pienso que esto no es para mí. Así que me voy con la música a otra parte.

Y como soy un personaje, puedes banearme a gusto.

Bye, Bye

moro4life

Pezqueñín
Pezqueñín

Barcelona
47 años
16 mensajes

Yu tambien me doy de baja, que allah te bendiga.

Tn sourire mattire comme pourrait mattirer 1 fleur

abderahman

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

yo tambien me voy a dar de baja porque veo el futuro de esta repezca negrizimo.

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Existen 2 formas de política, al menos que yo sepa:

1) Dictadura: Un tio está en el poder y hace lo que le sale de la punta, con el pais y con sus habitantes.

2) Democracia: Se redactan unas normas (la constitución) y la gente las cumple, y sino las cumple se hace lo que digan las normas...

Hasta ahora viviamos en una repesca dictatorial, en la que yo era el dictador y hacia lo que queria Carcajada, pero el otro dia unos cuantos se picaron pq hice algo que no les gustó.

Así que ahora hay esas normas, si alguien quiere hacer sugerencias de como hacerlas mejor, será escuchado.

Este foro como sabeis no me produce ningún beneficio, y me supone horas de mi tiempo para mantenerlo y programarlo, lo hice con la ilusión de que TODOS y cada uno de vosotros estuviera agusto, y digo TODOS sois igual de importantes para mi aquí, y que fuera un foro de paz, donde todos son igual de valorados sean quien sean, y todo el mundo se sienta bien y muy querido por los otros, así lo veo yo.

No está esto aquí para que nos peleasemos entre nosotros, o para que unos estuvieramos agusto y otros no, para eso ya teneis 'laotraweb'.. o cualquier web que os encontreis con google Carcajada y como os empeceis a pelear, la cierro y me quedo tan ancho.

Siento si la he cagado alguna vez, pero nadie es perfecto, me he desvivido para que esto funcione, y os he hecho caso a TODO lo que me habeis pedido....

Estoy triste Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djchals escribió:
Existen 2 formas de política, al menos que yo sepa:

1) Dictadura: Un tio está en el poder y hace lo que le sale de la punta, con el pais y con sus habitantes.

2) Democracia: Se redactan unas normas (la constitución) y la gente las cumple, y sino las cumple se hace lo que digan las normas...

Hasta ahora viviamos en una repesca dictatorial, en la que yo era el dictador y hacia lo que queria Carcajada, pero el otro dia unos cuantos se picaron pq hice algo que no les gustó.

Así que ahora hay esas normas, si alguien quiere hacer sugerencias de como hacerlas mejor, será escuchado.

Este foro como sabeis no me produce ningún beneficio, y me supone horas de mi tiempo para mantenerlo y programarlo, lo hice con la ilusión de que TODOS y cada uno de vosotros estuviera agusto, y digo TODOS sois igual de importantes para mi aquí, y que fuera un foro de paz, donde todos son igual de valorados sean quien sean, y todo el mundo se sienta bien y muy querido por los otros, así lo veo yo.

No está esto aquí para que nos peleasemos entre nosotros, o para que unos estuvieramos agusto y otros no, para eso ya teneis 'laotraweb'.. o cualquier web que os encontreis con google Carcajada y como os empeceis a pelear, la cierro y me quedo tan ancho.

Siento si la he cagado alguna vez, pero nadie es perfecto, me he desvivido para que esto funcione, y os he hecho caso a TODO lo que me habeis pedido....

Estoy triste Tristorro

a ver carlos, una cosa te voy a decir:

en un foro cada uno da su opinion sobre diferentes temas, unos hablan de algun tema de actualidad, o de alguna pelicula que se haya visto, o alguna chorrada, o lo que sea... y como en todos los sitios, en ocasiones, por diferencia de opiniones, o porque algo ha sentado mal, o se ha malentendido, surgen "peleass", discusiones y todo lo demas... y se deberian de tomar como una conversacion mas... eso si, si se falta al respeto se le llama la atencion a quien lo haga y si lo vuelve a hacer, pues bien, se toman medidas.

pero en todos los sitios se discute, no pretendas hacer un foro en el que todo sea un mar de calma, porque somos personas, y en ocasiones estamos bien, y otras mal, y hay que respetarlo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo es q ni sé a q viene esta movida ya q, según parece, se eliminaron las pruebas del crimen. No obstante, si uno no quiere dos no pelean... aunque en mi caso una persona se desfogó conmigo hace algún tiempo, pero q iba a hacer yo? Me reí un rato y debe ser q se sintió culpable o avergonzado q dejó de conectarse. Creo q algunos sabrán de quien hablo. Lo q pasa es q algunos entran aquí con una predisposición pa buscar mal rollo q no veas, esperando q otro diga algo q no es de su agrado pa escopetearlos de mala manera. Eso tampoco debería ser así. Acaso nos hemos peleado en serio alguna vez los q nos conocemos de hace tiempo? Jamás de los jamases, ni siquiera cuando nos conocimos en la otra web. Y por favor, q nadie confunda un debate con una pelea. Por poner un ejemplo, Ana y yo discrepamos muchas veces sobre alguna cosa, y sin embargo la considero una de mis mejores amigas. Algunos de aquí al igual desconocen el significado de la palabra debate y se toman cualquier diferencia como algo personal.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum