| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| De siempre..........estoy hasta los cojones de la tipa esta que me va a terminar cansando y la voy a reventaar toda la cabeza......uffffffffffff ufffffffffff uffffffffffffff que ni en noche vieja dejan de lanzar pullitas, la tia esta se tiene que buscar un hobby porque como se le tenga que buscar yo igual flipa, la combierto en saco de arena................ | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| ¿Qué ha pasado, mujer? | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Si es la rubia de la boda dile q se venga p'acá, q hace tiempo q no echo un polvo | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Igualmente nena, que tengas una feliz noche y una muy buena entrada de año!!!Pues la tipa de siempre, una metro y medio a la que voy a dejar en metro veinte, porque ya me esta tocando demasiado la moral, y mira que me estoy aguantando, porque ya soy una mujer casada y no quiero ser ninguna barrio bajera, pero es que al final la voy a tener que cascar...... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Gracias, corazón! No le pegues, sé más sutil. Échale polvos pica-pica en el tanga o cuélate en su casa y le cambias la pasta de dientes por pomadas para los pinreles,al más puro estilo Amelie, jijijij. | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
eh!!! que yo tambien soy metro y medio.... P.D. pasa de ella | |||||
| Año nuevo, vida nueva, voy a pasar de ella totalmente, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.....el jueves por la tarde la ví, y ni se acercó a mí, así que.............mejor!!! por culo la den........... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Igualmente nena, que tengas una feliz noche y una muy buena entrada de año!!!