Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

A todos

No he intentado cortar a nadie. Sólo he dado mi opinión sobre Fernando Alonso, Lost y la segunda parte de REC, sin insultar a nadie. Los posts del principio fueron encarnando a un detective torpe que se las daba de gracioso, pero me resultaba aburrido, ahí nunca intenté picar a nadie. Ahora mismo me estoy expresando como soy realmente. Los foros están para debatir, si se abre un post del barça siempre habrá alguien que será del madrid, si te hablan del colacao hay otros que se decantarán por el neskuik. Si a alguien le gusta Fernando Alonso, pues a mí no me gusta, sigo la fórmula 1 desde hace mucho tiempo. Si a alguien le gusta lost (a mí me gustó la primera temporada cuando parecía que prometía un poco) somos otros tantos que opinamos que deberían cortar la serie.

En ningún momento os he nombrado, ni os he insultado. ¿Por decir que en un apartado que se títula libros, películas y música lo más normal es que se hable de libros, películas y música hay que ponerse así?

Ya he dicho que por mi parte no habrá nada más. Creo que ya sabéis de sobra que no os merece la pena entrar en una pelea, postear de vuestras cosas y listo. Cada loco con su tema.

No se la tomen con el administrador del foro que él no ha hecho nada. Me voy yo. Buenos días.

Elemental queridos peces

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

No hace falta que te vayas xq la que se va soy yo xq si la tengo que tomar con el adminsitrador porque fue el que elimino unos post donde nosotras nos expresamos y si le molesta que me exprese pues me voy, xq si soy buena pa cuando estoy de vacilon cuando tengo que soltar las cosas claras tb asi que te puedes quedar ademas, la cuestion no era que te fueras sino que tuvieras un poco mas de delicadeza a la hora de referirte a la gente.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

A mi tampoco me parece bien que lo haya borrado, y si lo ha borrado ha sido por mí y no por vosotras.

Elemental queridos peces

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Herlock_Sholmes escribió:
A mi tampoco me parece bien que lo haya borrado, y si lo ha borrado ha sido por mí y no por vosotras.

Ha sido por nosotras, xq no quiere broncas en el foro y nosotras hemos empezado asi que, q les cunda el foro de amor y paz.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pero que esta pasando??
anaaaaaaaaa, no se te ocurra irteeeeeeeeee

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Me he perdido algo??????? ponerme al dia por favor!!! Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder, se va uno un rato y se arma! Carcajada
Pero q ha pasao?

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Rayco escribió:
Joder, se va uno un rato y se arma! Carcajada
Pero q ha pasao?

Pues no sé, si hasta Charles ha dimitido... :S

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Como que carlos ha dimitido????????????????????' Shocked

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

maydesty escribió:

Yo le leído por ahí un mensaje del comandante diciendo no sé qué e que el que se va es el.

Joooooo, chicos, no os vayáis, que se os va a echar mucho de menos!

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

maydesty escribió:

djchals

Comandante
Comandante
años
1354 mensajes

Publicado: 31/12/2009 13:36

pues yo me doy de baja Tristorro

TristorroTristorroTristorroTristorroTristorro

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pues q deje el barco en su sitio, q las ratas nos qedamos Carcajada
Ayns, q pasionales son algunos...
Todos deberían tener un poquito de lo q yo tengo...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum