Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A tomar por culo

no pienso postear mas en la repesca, si no soy libre para decir lo que me salga del culo cuando llevan dias ofendiendonos pues que les den xq a mi nadie me va a sensurar lo que digo y me parece muy fuerte que se hayan borrado los post.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Re: A tomar por culo

Ana escribió:
no pienso postear mas en la repesca, si no soy libre para decir lo que me salga del culo cuando llevan dias ofendiendonos pues que les den xq a mi nadie me va a sensurar lo que digo y me parece muy fuerte que se hayan borrado los post.

Lo mismo digo ahora no vale ir de que no a roto un plato cuando partió la vajilla entera, lo q no se puede es quemar la sangre a la gente y cuando la gente salta pq ya no pueden mas, hacerse la victima, eso no es asi

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pues yo me doy de baja Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

y sigo diciendo... pero que esta pasando?

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

¿Quién me hace un resumen? Shocked Tristorro

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

mariangeles

Pezqueñín
Pezqueñín

30 años
12 mensajes

Hala... me he encontrado este hilo y me he quedao perpleja... Será por eso que la participación de muchos que hasta hace poco parecían asiduos ha disminuido tanto???

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jeje si, es posible, porque las que se fueron eran bastante participativas... jejeje, y quieras que no daban mucha vida al foro...
esperemos que vuelvan...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jeje si, es posible, porque las que se fueron eran bastante participativas... jejeje, y quieras que no daban mucha vida al foro...
esperemos que vuelvan...

Volvi, pero no se por cuanto tiempo Jodete

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ouuuuuuuuuuu yeahhhhhhh!!!!!! Aplaudir

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Pero ¿¿qué ha pasado??

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Lios.....

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ppppf ... yo ando por aqui todavia xq Carlos se nego a aceptar q m di de baja y me volvio a habilitar el perfil xq llegue a darme de baja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum