| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| no pienso postear mas en la repesca, si no soy libre para decir lo que me salga del culo cuando llevan dias ofendiendonos pues que les den xq a mi nadie me va a sensurar lo que digo y me parece muy fuerte que se hayan borrado los post. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Lo mismo digo ahora no vale ir de que no a roto un plato cuando partió la vajilla entera, lo q no se puede es quemar la sangre a la gente y cuando la gente salta pq ya no pueden mas, hacerse la victima, eso no es asi | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pues yo me doy de baja | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| y sigo diciendo... pero que esta pasando? | |||
| ¿Quién me hace un resumen? | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| Hala... me he encontrado este hilo y me he quedao perpleja... Será por eso que la participación de muchos que hasta hace poco parecían asiduos ha disminuido tanto??? | |||
| jeje si, es posible, porque las que se fueron eran bastante participativas... jejeje, y quieras que no daban mucha vida al foro... | |||
Volvi, pero no se por cuanto tiempo | |||
| ouuuuuuuuuuu yeahhhhhhh!!!!!! | |||
| Pero ¿¿qué ha pasado?? | |||
| Lios..... | |||
| Ppppf ... yo ando por aqui todavia xq Carlos se nego a aceptar q m di de baja y me volvio a habilitar el perfil xq llegue a darme de baja | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum