| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Buenos tardes a todosssssss!!! como estais pescaditos? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Bien y tuuu???? | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | muy bien! aqui estoy empollando un libro sobre buscadores que me han dejado en el curro | ||||
Caaaaarlosss, q te he dicho q el semen ajeno está en los bancos de seeeemen, q no hace falta consultar libros de buscadores de seeeemen. Ayns fuerte chikillo este... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajjaja y de donde has leido que yo estuviera leyendo sobre eso? | ||||
| Lo imaginé tío, lo imaginé. Pero q conste... el mojo no se hace con semen!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajajajaja no me digas, entonces con que cosas lo haceis? | ||||
| Ajajaja q mamón. No ves q es rojo??? con sangre de regla tío!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | lo he intentado varios cientos de veces, pero no me sale | ||||
| Pssss tas fallando tío. Cómo puedes haber perdido el tacto culinario q tenías tan rápidamente??? | |||||
| [quote="Rayco"]Ajajaja q mamón. No ves q es rojo??? con sangre de regla tío!! Ultima edición por Kitty el 05/05/2009 09:38; editado 1 vez | |||||
Buenos diasssssssss para mí, ayer apenas entre por la tarde, porque me fui con el peque a las fiestas, que era el último dia y mi padre le queria montar en los trastos......al ser el unico nieto, en el se tiene que gastar la pasta....jejee | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum