Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

musica, peli y libro...

Famili, siempre es bueno tener nuevas y buenas ideas, por que no ponemos nuestra peli "3", grupos o cantantes "3" y libro "3" preferido. No se, creo que se puede sacar partido y ideas entre todos.

Empiezo yo:

Musica---30 seconds to mars
u2
linking park
pelis------American history x
La vida es bella
el club de la lucha
libros-----Eclips total
El alquimista
kamasutra "se aprende un huevo, o sera la practica!!!"

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Uuuuf yo no puedo decirte tres peliculas, musica y libros preferidos, te dire que:

Música: Escucho todo lo que me pongan pero en su justa medida, me gusta la variedad.

Péliculas: Pues me decanto sobre todo por todas aquellas que sean de miedo aunque la que comentastes, La vida es Bella, me gusta bastante.

Libros: Pues me centro en todos los basados en hecho reales porque si no lo son es muy dificil que me los termine de leer, empezar si pero termina ya nunca lo logro. Mi recomendacion puede ser, Las cenizas de Angela y su segunda parte, Lo es.

Saludos!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmmm, ahora digo yo:

musica, como a ana, me gusta la mayor parte de la musica... ultimamente estoy escuchando bastante a david guetta y su "just a little more love" "sexy bitch" "every time we touch" "memories" y demas temazosssss...
pelis: de risa me quedo con click, es un descojones
de miedo con rec, me ennnnncanta
de drama, con la vida es bella, es tan bonitaaaaaaaaaaaaa
libros: no soy muy de leer... aunque me gusta pero soy muy perezosa, pero ultimamente me han gustado "el niño con el pijama de rayas" y "eragon" Carcajada Carcajada Carcajada

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

Libro:

- Gödel, Escher, Bach: un Eterno y Grácil Bucle,

Música:

- Marcus Miller
- Kroke
- Beethoven

Película:

- Futurama: el gran golpe de Bender
- Aquiles y la tortuga
- The man from Earth

Elemental queridos peces
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum