Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
me habeis........

Dejado sola...................asquerrosos Jodete, ya no os arrejunto....malos!! Crying

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jeje yo no me he ido.... Cool

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

¬¬ hace un ratejo solo estaba conectada yo.....mentirrosa!! Razz

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Si???? pues no he salido para nada del foro....

se le ira la pinza como a su creador... Laughing

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

será eso.......en fin, y que tal el finde? salisteis?

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

puessssssss puessssssss, el puente muyyyyyy bienn!!!

el jueves por la noche salimos hec y yo y estuvimos mano a mano echando un quinito, el con cerveza, pero bueno, menos es nada, y luego fiestorrooooooooo
el viernes tuvimos comida de la cuadri, y despues nos fuimos a najera al mercado medieval a dar una vuelta y tal
el sabado salimos a un bar a ver el partido (esa es la parte negativa del finde), despues a cenar por ahi y fiestorra, jajaa
y ayer domingo fuimos a dar otra vuelta por el mercado medieval...

y tuuuu que tal aparte de la resacaza que tuvistes? jeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pues yo no he echo naaaaaaaaaaaaaaada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aparte de agarrarme la cogorza mas grande del siglo el viernes......el sabado como este se fue de despedida, yo me quede en casita sola viendo pelissss, y el domingo cuando mi ex me trajo al peque, nos fuimos a las fiestas a montarle en los cachivaches.....y na mas......mi finde ha sido tranki, que ya era hora....jeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajaja esa foto delatora may!! que bonitos ojos tiene tu amiga... Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jajajaa, esa foto es dedicada a Lorena....ella sabe porque!! jaja cuando ponga una foto con mi amiga bien, entonces si que diras que que ojos mas bonitos tiene........es lo que mas llama la atencion de ella.... Laughing

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

joer, que aburrios sois por dios, yo que estoy aqui para hablar con vosotros, y vais, y os largais a comer..........yo no tengo hambre, llevo desde anoche sin comer nada, tengo el estomago cerrado......jo, no hay nadie con quien hablar hasta que me vaya a buscar a Angel?? Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum