Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

LIBRO

Antes que nada debo añadir que en este foro debería haber un apartado para hablar de libros, películas... lo que sea, y que no esté mezclado con felicitaciones de cumpleaños, vivencias personales, más felicitaciones de cumpleaños, chistes...

Os recomiendo un libro llamado "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. "Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir.

Uno NO TOQUES LAS AGUJAS
Dos: DOMINA TU CÓLERA
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón"

El cineasta Luc Besson ha comprado los derechos de esta novela, que se adaptará en formato animación con la ayuda del ilustrador Joann Sfar. Aquí tenéis un adelanto:

Ver vídeo en la web de YouTube

"La mecánica del corazón es una joya. Con esta novela se siente el impulso de comprarla de 10 en 10 ejemplares para poder regalarla a nuestros seres queridos" Philippe Manche, SOIR

"Esta novela es el as de corazones del año literario. Un libro que nos transporta, lleno de alegría, magia y amor. ¡ su lectura es urgente!" Amazon.com

Elemental queridos peces

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Vale espera... hubo algo q no entendí... Va en busca del amor pero no se puede enamorar según las normas?... Pues lo va a pasar fatal el pobre Jack! Carcajada

Por cierto, me mola el argumento del libro...

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Tiene buena pinta

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
24 años
176 mensajes

Parece bonito, me lo pido.

Mátame camión

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Herlock_Sholmes escribió:
Antes que nada debo añadir que en este foro debería haber un apartado para hablar de libros, películas... lo que sea, y que no esté mezclado con felicitaciones de cumpleaños, vivencias personales, más felicitaciones de cumpleaños, chistes...

tomo nota Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Sole

Pezqueñín
Pezqueñín

29 años
2 mensajes

yo no soy de mucho leer ademas cuando leo me empieza a doler la cabeza seguro que tengo hipermetropia, necesito unas gafas urgentes, es que cierro los ojos y no veo nada y el otro dia fui al oculista y va me dice la chica que seguro que tengo la vista cansada, cansada de que? y me dice que probablemente del ordenador, hostias!!!!!! ni que me pasara todo el dia delante.

nsebastian

Pezqueñín
Pezqueñín

35 años
1 mensajes

Visitar sitio web de nsebastian

precisamente no hace mucho que leí en el blog de una amiga una reseña sobre ese libro y tiene muy muy buena pinta. os dejo aquí el enlace a la reseña: http://las-uniones-posibles.blogspot.com/2009/11/si-sumo-todos-los-kilometros-que-he.html

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum