| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Herlock_Sholmes Pezqueñín 2 años 42 mensajes | Antes que nada debo añadir que en este foro debería haber un apartado para hablar de libros, películas... lo que sea, y que no esté mezclado con felicitaciones de cumpleaños, vivencias personales, más felicitaciones de cumpleaños, chistes... | ||
| Elemental queridos peces | |||
| Vale espera... hubo algo q no entendí... Va en busca del amor pero no se puede enamorar según las normas?... Pues lo va a pasar fatal el pobre Jack! | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Tiene buena pinta | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Parece bonito, me lo pido. | |||
| Mátame camión | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
tomo nota | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| yo no soy de mucho leer ademas cuando leo me empieza a doler la cabeza seguro que tengo hipermetropia, necesito unas gafas urgentes, es que cierro los ojos y no veo nada y el otro dia fui al oculista y va me dice la chica que seguro que tengo la vista cansada, cansada de que? y me dice que probablemente del ordenador, hostias!!!!!! ni que me pasara todo el dia delante. | |||
| precisamente no hace mucho que leí en el blog de una amiga una reseña sobre ese libro y tiene muy muy buena pinta. os dejo aquí el enlace a la reseña: http://las-uniones-posibles.blogspot.com/2009/11/si-sumo-todos-los-kilometros-que-he.html | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum