| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| |||||
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Herlock_Sholmes Pezqueñín 2 años 42 mensajes | Creo que soy de la opinión de que el invierno está para tomarse un chocolate calentito, ponerse gorro y bufanda, acurrucarse delante de la chimenea, ir a patinar sobre hielo, ya habrá tiempo para ir a la playa en verano. | ||||
| Elemental queridos peces | |||||
| jajajajajajajajaja toos picaaaus! pues además concretamente hoy hace una calufa q tira patrás! | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Herlock_Sholmes Pezqueñín 2 años 42 mensajes | En serio, no estoy picado. No soporto el calor. Para mí el frio es una bendición, los chaparrones no tanto. Si quisiera achicharrarme al sol ahora mismo estaría tomando mojitos en Cancún. | ||||
| Pues yo desde el Verano estoy harta del calor. | |||||
| Mátame camión | |||||
| Herlock_Sholmes Pezqueñín 2 años 42 mensajes | Unos hartos de la lluvia, otros hartos del calor. | ||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum