Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

q tal el 24 y el 25?

como pasateis esos 2 dias?
yo me vine a Chiclana a pasarla con toda mi familia, no sali me quede en casa con la niña, no estoy yo muy marchosa ultimamente Carcajada y vosotros q tal , salisteis?

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Te estás ahciendo una vieja, ya no eres la chica del ballet-fu Carcajada

Pos yo cené con los viejos, los cuales se fueron por ahi luego a una fiesta a casa de unos amigos, y yo me fui a casa de un colega q tb tenía fiesta.

Y q decir, q me levanté al día siguiente a las 6 y media de la tarde, sobran palabras Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Yo el 24 y el 25 fuí a casa de mi hermano Berto, la cena con toda la familia y nos agarramos tal mondongo que no haciamos mas que reirnos, y la comida mu insulsa, fuimos poquitos y no habia ganas de comer na, y ayer si que salimos, nos la agarramos pero bien, eso sí a las 5 ya estabamos en la camita, que Belso se la agarro de las buenas....jejej no habia quien le soportara al tío!!! Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Rayco escribió:

Pos yo cené con los viejos, los cuales se fueron por ahi luego a una fiesta a casa de unos amigos, y yo me fui a casa de un colega q tb tenía fiesta.

Y q decir, q me levanté al día siguiente a las 6 y media de la tarde, sobran palabras Carcajada

si me estoy haciendo ya una vieja Carcajada , ya me imaginaba yo q tu minimo hasta las 5 no te recogias o me equivoco? Me parto de risa , hubo maraton en pelotas??? Me parto de risa Me parto de risa

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

maydesty escribió:
Yo el 24 y el 25 fuí a casa de mi hermano Berto, la cena con toda la familia y nos agarramos tal mondongo que no haciamos mas que reirnos, y la comida mu insulsa, fuimos poquitos y no habia ganas de comer na, y ayer si que salimos, nos la agarramos pero bien, eso sí a las 5 ya estabamos en la camita, que Belso se la agarro de las buenas....jejej no habia quien le soportara al tío!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Belso siempre se la agarra bien Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

cristy escribió:
Rayco escribió:

si me estoy haciendo ya una vieja Carcajada , ya me imaginaba yo q tu minimo hasta las 5 no te recogias o me equivoco? Me parto de risa , hubo maraton en pelotas??? Me parto de risa Me parto de risa

No, no hubo maratón. Pero sí me lanzaron una silla! Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

q dices, pq t tiraron la silla? cuentaa!!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo el 24 a las 4:45 en pie pa poder estar en el muelle a las 7 para sacar las tarjetas de embarque y coger rumbo a las palmas a las 8, tras cerca 2:45 horas de barco llegue a las palmas y directa pa telde, por la noche casi ni cenamos pero al final lo hicimos Carcajada y el 25 a las 16:00 de regreso a tenerife.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

La verdad es q pensaba salir pero como me lo impidió un dolor de rodilla ajeno... y bue.. al final fiesta familiar, con cena y karaoke, xDDDD unas risas y luego pa la cama... el 25 tb almuerzo con parte de la familia y los regalitos de los sobris. Estuvo bien... muy familiar... el 31 se espera más bestial . Beber Beber Beber jajaja

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

cristy escribió:
q dices, pq t tiraron la silla? cuentaa!!

Aaaahh, nada nada, q se la estaba armando a un tío de mi colega y me lanzó una silla mientras estaba echando una mead Carcajada. Lo mejor de todo es q mientras estaba meando tenía el cubata encima del coche, y la silla rebotó por to el coche y el cubata ni tocarlo Carcajada Eso sí, me dió el hijo puta. Puntería si q tiene pa saber a lo q darle o a lo q no darle Carcajada

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

Serán Borrachos...

Elemental queridos peces

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues yo el 24 quede por la tarde con los amigos para tomar algo antes de cenar... luego buena cena y a la 1.30 o asi a la camita...
el 25 comilona familiar y luego al pueblo de hec a verleee.... jejeje

yo la fiesta la guardo para nochevieja.... joojjo... aunque ayer tuvimos la 2º cena de navidad de la cuadrilla... Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum