| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| como pasateis esos 2 dias? | |||||
| Te estás ahciendo una vieja, ya no eres la chica del ballet-fu | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Yo el 24 y el 25 fuí a casa de mi hermano Berto, la cena con toda la familia y nos agarramos tal mondongo que no haciamos mas que reirnos, y la comida mu insulsa, fuimos poquitos y no habia ganas de comer na, y ayer si que salimos, nos la agarramos pero bien, eso sí a las 5 ya estabamos en la camita, que Belso se la agarro de las buenas....jejej no habia quien le soportara al tío!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
si me estoy haciendo ya una vieja , ya me imaginaba yo q tu minimo hasta las 5 no te recogias o me equivoco? , hubo maraton en pelotas??? | |||||
Belso siempre se la agarra bien | |||||
No, no hubo maratón. Pero sí me lanzaron una silla! | |||||
| q dices, pq t tiraron la silla? cuentaa!! | |||||
| Pues yo el 24 a las 4:45 en pie pa poder estar en el muelle a las 7 para sacar las tarjetas de embarque y coger rumbo a las palmas a las 8, tras cerca 2:45 horas de barco llegue a las palmas y directa pa telde, por la noche casi ni cenamos pero al final lo hicimos | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| La verdad es q pensaba salir pero como me lo impidió un dolor de rodilla ajeno... y bue.. al final fiesta familiar, con cena y karaoke, xDDDD unas risas y luego pa la cama... el 25 tb almuerzo con parte de la familia y los regalitos de los sobris. Estuvo bien... muy familiar... el 31 se espera más bestial . | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
Aaaahh, nada nada, q se la estaba armando a un tío de mi colega y me lanzó una silla mientras estaba echando una mead . Lo mejor de todo es q mientras estaba meando tenía el cubata encima del coche, y la silla rebotó por to el coche y el cubata ni tocarlo Eso sí, me dió el hijo puta. Puntería si q tiene pa saber a lo q darle o a lo q no darle | |||||
| Herlock_Sholmes Pezqueñín 2 años 42 mensajes | Serán Borrachos... | ||||
| Elemental queridos peces | |||||
| pues yo el 24 quede por la tarde con los amigos para tomar algo antes de cenar... luego buena cena y a la 1.30 o asi a la camita... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

y vosotros q tal , salisteis?
, hubo maraton en pelotas???