Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Palmerita

Abro otro post pa no responderte en el del chiste Carcajada

Me alegro q no haya pasado nada grave con lo de las lluvias.

Aquí la parte afectada fue la zona oeste de la isla, La Aldea de San Nicolás y esos lares. La situación fue más o menos la misma; todo anegado de barro y agua, casas hechas polvo, coches arrastrados... daños materiales a punta pala. Al menos no hubo q lamentar ninguna víctima.

Bueno, sólo qeda desearles ánimos y tirar p'alante, q seguro q el año nuevo depara algo mejor.

Aunq bueno, da bastante pena ver como se te viene una catástrofe de esas dimensiones encima en plenas navidades, y encima con la crisis q hay...

Pero lo dicho... ánimo!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Creo que se me olvidó comentar en el otro post que también hubieron daños materiales, por lo que me contaron una gasolinera se inundó completamente, no sé si habrás visto algo en tv.

Aquí la zona más afectada fue la que se quemó en Verano.

Por la zona donde vivo yo vi agua corriendo por unas escaleras y unas cataratas preciosas detrás de mi casa, a ver si subo las fotos que saqué al facebook o al tuenti.

Mátame camión
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum