Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Herlock_Sholmes

Pezqueñín
Pezqueñín

2 años
42 mensajes

Navidad

Mi botella de absenta y yo brindamos por una Feliz Navidazz

Brindo porque el año nuevo os traiga mucha felicidad.
Y tambien brindo porque os traiga Paz, Consuelo, Esperanza y..... muuuuchas chicas más (pa ellos).
Y sigo dimbrando bamdien por las xicas del forooo pa que Papito Noel le draiga tres animalesss (un jaguar pal garaje, un visón pal armario y un trije pa la cama).
Grindo dambien dor gue dengamoss dodosydodas buuuchos exitoss .. hip. Y dambien drimbo dor gue los dolídicoss del gobierno sse caigan del caballol, se partan la merri crismas, y vean lalus y lass esdrellas doriente que loss guien hasta el Dorbal de Pelém (si ess gue no lo recalificarón ya...)
Y buidadiiin, bucho buidadiiin, gon la garretera, ¿ehhh buchachoss?, hip, zi guebes no gonduscas.
Grindo odra vess masss...., dor gue el foro, foro, fororon fon foro, foró, denga una feliss navidazzz y un gróssgero año duebo. natrovja!!

Hip..., hip... japi merri crismas an a japi niu yiar... jou.., jou.. jou. hip...

Elemental queridos peces

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Re: Navidad

Herlock_Sholmes escribió:

Y tambien brindo porque os traiga Paz, Consuelo, Esperanza y..... muuuuchas chicas más (pa ellos).
Y sigo dimbrando bamdien por las xicas del forooo pa que Papito Noel le draiga tres animalesss (un jaguar pal garaje, un visón pal armario y un trije pa la cama).
Grindo dambien dor gue dengamoss dodosydodas buuuchos exitoss .. hip. Y dambien drimbo dor gue los dolídicoss del gobierno sse caigan del caballol, se partan la merri crismas, y vean lalus y lass esdrellas doriente que loss guien hasta el Dorbal de Pelém (si ess gue no lo recalificarón ya...)
Y buidadiiin, bucho buidadiiin, gon la garretera, ¿ehhh buchachoss?, hip, zi guebes no gonduscas.
Grindo odra vess masss...., dor gue el foro, foro, fororon fon foro, foró, denga una feliss navidazzz y un gróssgero año duebo. natrovja!!

Hip..., hip... japi merri crismas an a japi niu yiar... jou.., jou.. jou. hip...

Casi seguro que no la conoces pero sé de una que se pondría las botas corrigiendo faltas... Carcajada

Feliz Navidad borracho de mierda

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Re: Navidad

Herlock_Sholmes escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada
feliz navidad a ti tambien!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum