Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Una felicitación un poco más especial

Chic@s hoy me he levantado un poco sentimental... es un día del año que me encanta, pq yo misma miro atrás y veo las cosas q hacen algunas personas a tu alrededor, y si nunca te has parado a darles las gracias quizás hoy es un buen día.

Mi felicitación este año es para todos pq la verdad q no tengo motivos para desearos más q alegrías a todos. Lo cierto es q me estoy acordando desde ayer por la tarde en especial de dos personas q habitan en esta pecera a diario. Es posible q lo haga en privado con un sms o dios sabe pero tb lo hago aki, un poco más público, pq me siento muy orgullosa de llamarles "amigos".

Hace alrededor de año y medio vivi el peor día de mi vida hasta ahora. Sin duda la noticia de q tu madre tiene cáncer de mama te puede sacar las peores y más amargas lágrimas. Seis hermanos nos fundimos en un abrazo enorme y fuerte y juntos sacamos fuerzas para tirar de la persona más importante de nuestras vidas.
Lo cierto es q no quise contarlo a muchas personas. Una de las primeras fue mi hermano webero, mi amigo Rayco. Lo bueno de Ray es q puedes hablar con él una vez al mes, pero su trato es tal q te hace sentir como en casa estes donde estes, porq te ofrece un refugio, una forma de ver la vida y una nueva idea sobre las cosas. Ya lo habías hecho con mi ruptura anterior pero hoy me gustaría darte las gracias por preguntarme por "nuestra viejita" Carcajada cada vez q hablabamos. El hecho de q kisieras empujarle los manises me sacaba una sonrisa en momentos duros.
La otra persona a la q quiero agradecer su ayuda es Lorena. En la quedada mi madre tuvo una sesión de quimio. No recuerdo el motivo exacto pq hubo muchos momentos así, pero sé q yo estaba más seria q de costumbre y tú lo notaste. Te recuerdo gritandome: "sonrie coño" xDDD La verdad es q sin ningún interés me mandaste una caja llena de cositas para q la recuperación de mi madre fuera mejor. Se tomó toda la uña de gato! Carcajada Al igual q Rayco tenías un momento para preguntarme por ella siempre q ablabamos. Muchas Gracias. Siempre me gustó la gente capaz de emocionarse con pequeños detalles también, como tú. Lo que tú hiciste no fue pequeño pero si que fue un detalle. Y a veces pienso q no sabes como me gustaría devolverte ahora mismo lo q iciste por mi y por ella. Más alla de las medicinas, diste esperanza.

Hoy las cosas están bastante mejor, ya poco queda de aquellos momentos duros, una cicatriz, un recuerdo o vivencia y mucho aprendizaje. Por fin este año acabó todo, ya le ha crecido el pelo, ha engordado unos kilitos y sonrie más q nunca.

Felicidades a todos y mi deseo es q riais mucho, beseis muchisimo, y abraceis de corazón a los q más quereis, pq al final una se acaba dando cuenta q son las personas las q hacemos especial un tiempo concreto y no la navidad la q nos hace ser especial durante unos dias a nosotros.

PD: Lo siento, ser tan sentimanetal no es lo mio, pero han sido tiempos duros y hoy estoy emocionada pq estaré con toda mi familia cenando.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la madre que me pario....bueno la que te pario a ti!!!! no te voy ni a contestar xq ya sabes q estoy llorando de alegria y hasta q no me recupere no soy capaz Embarassed

en fin....que no puedo. Gracias Yani por la parte que me toca, por el mensaje del otro dia que no sabes lo importante que es para mi, y ...que me alegro un huevo!!! de que estes sentimental, xq eso es que sabes apreciar las cosas y vas a pasar buenos momentos esta noche y las que vienen.

Beso Beso Beso

chuminus limpius in corpore sanus

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la madre que me pario....bueno la que te pario a ti!!!! no te voy ni a contestar xq ya sabes q estoy llorando de alegria y hasta q no me recupere no soy capaz Embarassed

en fin....que no puedo. Gracias Yani por la parte que me toca, por el mensaje del otro dia que no sabes lo importante que es para mi, y ...que me alegro un huevo!!! de que estes sentimental, xq eso es que sabes apreciar las cosas y vas a pasar buenos momentos esta noche y las que vienen.

Beso Beso Beso

jaja mientras sea de alegria me vale si lloras Carcajada La verdad es q con poca gente por no decir nadie tengo la conexión q tengo contigo... y todo empezó por una tila! Carcajada jaja Un besito y feliz navidad mi niña.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Yani al leer todo eso me has puesto los vellos de punta , me emocione al leer todo eso , la verdad , yo no pensaba q fueras tan sentimental y acabo de decubrir q lo eres y mucho, ya por fin vienen tiempos mejores para ti, tbn estoy de acuerdo cntg con q Rayco Y Lorena son muy grandes.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joer, y yo sin entrar en la repesca un par de días...

Gracias manita! Me ha llegado al alma.

Me alegra saber q mis palabras, ya sean consejos o tonterías varias de las mías, te sirven para sentirte un poco mejor.

Ayns q me la como toa! (Empezando por el chirri claro) Carcajada

Te quieroooo!!!

PD: Y si no nos vemos más es pq no quieres!! Razz

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joe yani!! no sabia nada de eso... pues nada, que me alegro un monton de que todo vaya a mejor!!!! que tu madre se este recuperando!! la verdad es que es una experiencia muy dura, pero ya veo que contaste con buenos apoyos!! jejee
un besazo muy gordo!!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Me alegro de que todo haya salido bien y hayan podido pasar una buena navidad en familia.

Felices fiestas!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Crying y yo sin saber ni papa del tema...toy yorando como gilipollas!!!!

Me alegro muchisimo de que tu madre ahora este bien, de que sonria y todo haya quedado ahí y no haya ido a más....disfrutala al máximo porque no veas lo que voy a echar yo de menos a la mía cuando se vaya en Mayo a México otra vez..................solo las hijas sabemos el vínculo tan especial que tenemos con nuestras madres!!!!

Muchos besos desde aqui mi niña, sonrie, se feliz y acuerdate de toda esta gente que te queremos porque cada uno de nosotros somos especiales y tenemos nuestro pequeño rinconcito en el corazón para cada uno de nosotros!!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Vaya! jaja Gracias a todos chic@s, por solidarizarse con el tema y ser tan chachis jodios!

La verdad es q es así como lo conté.

Por cierto, lo pase muy bien esa noche pero eso mejor lo cuento en el post de cristy xDDD

Un besito a todos! Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum