Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
yo con la gente q me interesa, o mejor dicho, q creo merece la pena...lo intento arreglar, pero si es alguien q como en el caso de may, no tengo una verdadera amistad, no voy a dejar q me pisen y q se salgan con la suya, pa cojones los mios..con buenas palabritas eso si Carcajada

Me parece bien q cada cual sea lo bruto q quiera, pero en este caso el tema es más bien la amistad de los maigos del novio... q le podría costar un semi-disgusto al pobre hombre, y por lo tanto a may tb.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Me parece bien q cada cual sea lo bruto q quiera, pero en este caso el tema es más bien la amistad de los maigos del novio... q le podría costar un semi-disgusto al pobre hombre, y por lo tanto a may tb.

Tu que? Me voy a contestar otro post xq se me habia ido la pinza y ya m habias copiado lo que iba a decir en este? Tu tb quieres pelea o q? Pelea Carcajada Pelea

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Joder tía, lo tuyo es acoso y derribo...

Deja los putos nun-chakos ya joder!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajaj no quiero, por algo me vesti de ninja en carnavales!

Pelea Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Me parece bien q cada cual sea lo bruto q quiera, pero en este caso el tema es más bien la amistad de los maigos del novio... q le podría costar un semi-disgusto al pobre hombre, y por lo tanto a may tb.[/quote]

mira...a mi me paso algo muy parecido, la chica no hablo mal de mi pero me hizo la mayor puñalada trapera q te puedas echar a la cara...y su novio sabia de sobra q yo tenia razon.

conrado y el chico tenian muy claro q no iban a dejar de ser amigos por las movidas q tuvieramos nosotras,y asi ha sido...esq hay q saber separar coño, eso es no tener personalidad. si todavia me dices q ha sido algo grave,..pero por unos falsos cotilleos (difamaciones segun la prensa rosa Carcajada)

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Si yo estoy de acuerdo contigo, lo q pasa es q en este caso está el tema de la boda de por medio... q como tú dices, si esos colegas dejan de ir a la boda por sus zorras ni son amigos ni son nada.

Las novias vienen y van; los amigos perduran para siempre Wink

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

y tal y como somos las mujeres....

bueno miento, acabo de recordar q conrado se planteaba no ir a la boda de ellos(q la movida vino por la despedida de ella) pero al final razonando entre los dos..deciimos q no era lo mejor, asi q a tragar. cuando vinieron del viaje de novios lo hable con ella y tan pancha. hoy no tenemos la misma confianza pero mira, como q me da igual

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Claro, es q a veces la callada por respuesta no es válida.

Cada problema es un mundo, eso está claro.

Y no sobrevive el más fuerte, sino el q mejor se adapta al terreno Wink

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Claro, es q a veces la callada por respuesta no es válida.

Cada problema es un mundo, eso está claro.

Y no sobrevive el más fuerte, sino el q mejor se adapta al terreno Wink

Que bien te quedo ...

Gente m piro a la cama q creo q voy a caer mala de la garganta, cajoentodoloquesemenea todo m toca a mi Crying

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Nas noches Anita!

Yooo tb me pirooo!

Adios hijos del mar negro! Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum