| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:17 | LoRReiN_a escribió: | yo con la gente q me interesa, o mejor dicho, q creo merece la pena...lo intento arreglar, pero si es alguien q como en el caso de may, no tengo una verdadera amistad, no voy a dejar q me pisen y q se salgan con la suya, pa cojones los mios..con buenas palabritas eso si  |
Me parece bien q cada cual sea lo bruto q quiera, pero en este caso el tema es más bien la amistad de los maigos del novio... q le podría costar un semi-disgusto al pobre hombre, y por lo tanto a may tb. |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:22 | Rayco escribió: | | Me parece bien q cada cual sea lo bruto q quiera, pero en este caso el tema es más bien la amistad de los maigos del novio... q le podría costar un semi-disgusto al pobre hombre, y por lo tanto a may tb. |
Tu que? Me voy a contestar otro post xq se me habia ido la pinza y ya m habias copiado lo que iba a decir en este? Tu tb quieres pelea o q? |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:30 Joder tía, lo tuyo es acoso y derribo...
Deja los putos nun-chakos ya joder!!  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:33 Jajajajaj no quiero, por algo me vesti de ninja en carnavales!
 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:39 Me parece bien q cada cual sea lo bruto q quiera, pero en este caso el tema es más bien la amistad de los maigos del novio... q le podría costar un semi-disgusto al pobre hombre, y por lo tanto a may tb.[/quote]
mira...a mi me paso algo muy parecido, la chica no hablo mal de mi pero me hizo la mayor puñalada trapera q te puedas echar a la cara...y su novio sabia de sobra q yo tenia razon.
conrado y el chico tenian muy claro q no iban a dejar de ser amigos por las movidas q tuvieramos nosotras,y asi ha sido...esq hay q saber separar coño, eso es no tener personalidad. si todavia me dices q ha sido algo grave,..pero por unos falsos cotilleos (difamaciones segun la prensa rosa ) |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:42 Si yo estoy de acuerdo contigo, lo q pasa es q en este caso está el tema de la boda de por medio... q como tú dices, si esos colegas dejan de ir a la boda por sus zorras ni son amigos ni son nada.
Las novias vienen y van; los amigos perduran para siempre  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:48 y tal y como somos las mujeres....
bueno miento, acabo de recordar q conrado se planteaba no ir a la boda de ellos(q la movida vino por la despedida de ella) pero al final razonando entre los dos..deciimos q no era lo mejor, asi q a tragar. cuando vinieron del viaje de novios lo hable con ella y tan pancha. hoy no tenemos la misma confianza pero mira, como q me da igual |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:51 Claro, es q a veces la callada por respuesta no es válida.
Cada problema es un mundo, eso está claro.
Y no sobrevive el más fuerte, sino el q mejor se adapta al terreno  |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/05/2009 22:58 | Rayco escribió: | Claro, es q a veces la callada por respuesta no es válida.
Cada problema es un mundo, eso está claro.
Y no sobrevive el más fuerte, sino el q mejor se adapta al terreno  |
Que bien te quedo ... Gente m piro a la cama q creo q voy a caer mala de la garganta, cajoentodoloquesemenea todo m toca a mi |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/05/2009 23:00 Nas noches Anita!
Yooo tb me pirooo!
Adios hijos del mar negro!  |
|
|
| |